Humor DJ

Teo Tormo
#1066 por Teo Tormo el 02/12/2013
#1061 Como si Kano de Mortal Kombat tuviera un hijo DJ con Robocop.
Es como si el director artístico del show hubiera llevado al extremo la teatralidad de la escena sin tener ni idea del medio ni del contexto. Pero con mucho dinero de por medio. Brutal. Me ha encantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#1067 por Max el 03/12/2013
#1061

…espectacular, no sólo por la puesta en escena, sino por la selección musical y sin demasiados alardes ni posturitas, lo ha "bordao".

…yo soy un fan de este tipo (y de B.E.P.) y cada día alucino más con él y lo polifacético que es.

…creo que en el vídeo se demuestra que una buena puesta en escena es importantísima.

…de 10 =D>

(además el vídeo me ha dado una idea…..siempre se aprende... 8) )
Subir
McLean Baneado
#1068 por McLean el 03/12/2013
#1066
#1067

:shock:
Subir
2
McLean Baneado
#1069 por McLean el 03/12/2013
Un señor de ya unos 30 años se pone un traje de robot (que ya sólo eso es una horterada y una garrulada importante). Sale al escenario y "pincha" esa mierda.

Este show me parece una basura; la música no es esa mierda para impresionar a crios. Eso lo veo yo con 13 años y flipo, pero lo ves ahora y te da vergüenza ajena.
Subir
2
McLean Baneado
#1070 por McLean el 03/12/2013
Teo Tormo escribió:
Pero con mucho dinero de por medio


¿Mucho dinero? :lol: :lol:

Es un disfraz y una plataforma hidráulica.
Subir
1
McLean Baneado
#1071 por McLean el 03/12/2013
Max escribió:
sino por la selección musical


A ver, la música es una base muy sencilla, luego la de Jackson y él repitiendo frases tontas, "cantando" siempre lo mismo y casi nunca a tempo.

Calificarlo como lamentable sería incluso un elogio.
Subir
1
Max
#1072 por Max el 03/12/2013
McLean escribió:
A ver, la música es una base muy sencilla, luego la de Jackson y él repitiendo frases tontas, "cantando" siempre lo mismo y casi nunca a tempo.


…y ???
…en éste show no es necesario hacer una "mezcla" a lo "mulero" ni nada parecido.
…ni tampoco pinchar nada "especial".

…es un show espectacular y la selección musical (para mi) es perfecta. No está haciendo una "Dj-sessión", es un "show".

…lo de cantar siempre lo mismo…..pues da igual también….yo veo a la gente entregada.

…si fuese lamentable como dices, la gente le abuchearía o le tirarían cosas como pasa en otros sitios.
Subir
Max
#1073 por Max el 03/12/2013
McLean escribió:
Un señor de ya unos 30 años se pone un traje de robot (que ya sólo eso es una horterada y una garrulada importante). Sale al escenario y "pincha" esa mierda.

Este show me parece una basura; la música no es esa mierda para impresionar a crios. Eso lo veo yo con 13 años y flipo, pero lo ves ahora y te da vergüenza ajena.


…piensa que todo tiene su público.

…a tí ésto no te gusta.

…a mucha gente por lo visto sí.

…como lo que te gusta a tí, seguro que también le gusta a muchos miles. Lo mismo. Y la horterada de unos es lo "cool" de otros.

…lo mismo da que da lo mismo.

;)
Subir
McLean Baneado
#1074 por McLean el 03/12/2013
#1072

Pues nada tio, si tú ves a tio vestido de robot y ya todo te da igual.. se acabó el debate.
Subir
1
McLean Baneado
#1075 por McLean el 03/12/2013
Max escribió:
…piensa que todo tiene su público.

…a tí ésto no te gusta.

…a mucha gente por lo visto sí.


Jesulín también llenaba estadios cuando cantaba. Y Leticia Sabater también tiene su público.

Suponía que el debate no era ese.
Subir
1
Max
#1076 por Max el 03/12/2013
McLean escribió:
Suponía que el debate no era ese.


…yo lo que veo que el debate es que a ti no te gusta y a mi sí.

…y si, efectivamente…Jesulín llenaba estadios cuando cantaba. Eso quería decir que la gente iba a verle porque le gustaba (aunque no cantara un carajo).

…en el caso del vídeo, es un show. No es una sesión. Y a mi el show me ha gustado. La puesta en escena (no sólo el atrezzo del traje del robot).

…también ayuda que sea de alguien a quien aprecias como gran músico y productor, polifacético y gran artista. No sólo por éste show.

…es un "debate" como dices….de gustos. No le des más vueltas.
Subir
C.R.D
#1077 por C.R.D el 03/12/2013
En gustos se rompe el genero, no critico la musica que pincha, ni al publico que lo escucha, ni al artista (que creo es un buen artista), lo que me dio gracia fue "el espectaculo" como bien dice max, que creo es un espectaculo con una produccion brutal y la gente se ve que lo pasa bomba, sin embargo tambien estoy de acuerdo con el compañero mclean; se me hace un poco ridiculo lo que hace y su forma de mezclar se me hace pésima, como productor, cantante es exelente, pero la forma en la que mezcla creo es mala.

El video da mucho de que hablar, pero no discutan por tonterias, este post es para reirse un rato, ver algun video curioso y pasarsela bien , si quieren pelear haganlo por privado, o mejor aun tengan una batalla de espadas lazer con trajes de robot jejejejeje :bananaguit: :teclado: :machaca: :platano: :tambor:
Subir
McLean Baneado
#1078 por McLean el 03/12/2013
Max escribió:
atrezzo


Atrezzo se usa para referirse a la escenografía y a los decorados. No al vestuario.
Subir
1
Max
#1079 por Max el 03/12/2013
:juas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
548988_4460371871681_2097550965_n1.jpg
Subir
rod_zero
#1080 por rod_zero el 03/12/2013
Hace poco vi a giogio moroder intentar djrear. Dire que al menos hizo el intento por que caballeo y mezclo horrible,pero no era un set grabdo. Su musica lo salvo de un linchamiento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo