Humor DJ

charlss
#1081 por charlss el 03/12/2013
Max escribió:
Jesulín llenaba estadios cuando cantaba. Eso quería decir que la gente iba a verle porque le gustaba
no . La gente iba a ver a ese por el postureo y por el famoseo de la tv , no porque gustase que es distinto
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#1082 por Teo Tormo el 03/12/2013
Por cierto, yo pretendía ser irónico.
Subir
chacho
#1083 por chacho el 03/12/2013
Max escribió:
…y ???
…en éste show no es necesario hacer una "mezcla" a lo "mulero" ni nada parecido.
…ni tampoco pinchar nada "especial".

…es un show espectacular y la selección musical (para mi) es perfecta. No está haciendo una "Dj-sessión", es un "show".

…lo de cantar siempre lo mismo…..pues da igual también….yo veo a la gente entregada.

…si fuese lamentable como dices, la gente le abuchearía o le tirarían cosas como pasa en otros sitios.


Como que no es necesario? Eso es un trabajo mal hecho y punto. Y si de verdad piensas que no es necesario es que quieres muy poco el trabajo como dj.

Además que la puesta en escena me parece una gran cutrada... Nunca pensé que diría esto, pero Steve Aoki me parece mucho mejor, por poner un ejemplo...

Lo del cantar ya es de traca.

Que ahí haya invertido un pastón de la ostia no quita que el show sea una cagada de proporciones inimaginables.
Subir
1
Teo Tormo
#1084 por Teo Tormo el 03/12/2013
#1080 debía ser esto lo que dices:
Subir
Miguel A.F.
#1085 por Miguel A.F. el 03/12/2013
Refiriéndome al vídeo de Will I M.

El ridículo a veces es muy divertido, sobretodo cuando es tan cutre y casposo como el "show" ese. Es algo así como las pelis de Torrente, de lo cutre y malos que son los actores te lo pasas bomba viéndolas, aun sabiendo que eso ni es cine ni es ná.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#1086 por Miguel Almenara el 03/12/2013
#1084

Madre mia, una leyenda viva!

Eso si, es mas viejo que un bosque...
Se lleva 3 meses con el Tutankamon...
Hizo la comunión con Piecito...
Le contó a Moises como salir de Egipto...
Conoció al Mar Muerto cuando estaba enfermo...
Subir
Homerbailon
#1087 por Homerbailon el 03/12/2013
@MAX

En serio piensas eso???!!! Estoy deacuerdo en que el show puede ser genial, no para mi, pero son gustos, tambien en que la seleccion musical puede ser buena, para mi no lo es, solo un par de temas y muy chamuscados en este tipo de espectaculos, pero, en serio, le has oido "cantar" madre del amor hermoso, si eso te gusta o piensas que lo hace bien... pero bueno...

:tasmal: :fumeta: :besito:

Alguien escribió:
Le contó a Moises como salir de Egipto...


Me has matado con esa frase!!! :desdentado:
Subir
Ka79
#1088 por Ka79 el 03/12/2013
Vamo a de ve, creo que aún no se ha puesto al "jrande" namba uan!

Subir
DeLaRocK
#1089 por DeLaRocK el 03/12/2013
#1061 Yo tampoco creo que sea para tanto ni para crear debates... Yo ahí lo que veo es a una super estrella haciendo un show como otro cualquiera... Que además le ha querido añadir el hacer de dj.
Como espectáculo y puesta en escena está currado, otra cosa es que te guste o no. Lo más seguro es que al público que le estaba viendo se la pela de canto si pincha bien o si pincha mal, solo quieren ver a "Will I Was" haga lo que haga, pero está claro que la gente que valora más la mezcla, el dj y su arte ese show no le va a gustar, ya que nos da igual el espectáculo y valoramos al 100% la música y la sesión.
Subir
Teo Tormo
#1090 por Teo Tormo el 03/12/2013
#1088 Sacha Baron Cohen antes de ser famoso... el personaje era para una campaña viral de los pantalones Lee. Lo bordaron.
Subir
Max
#1091 por Max el 04/12/2013
charlss escribió:
no . La gente iba a ver a ese por el postureo y por el famoseo de la tv , no porque gustase que es distinto


…la gente cuando va, va porque le gusta "lo que sea"….postureo o lo que sea. El caso es que llenaba las plazas por "lo que sea", y no creo que sea a disgusto. Con lo que el contenido es lo de menos.

;)
Subir
Max
#1092 por Max el 04/12/2013
Homerbailon escribió:
En serio piensas eso???!!! Estoy deacuerdo en que el show puede ser genial, no para mi, pero son gustos


…EXACTO.

…por eso pienso eso. Porque no hay mas que ver el público que hay, cómo se lo está pasando y que es un "show". Nada más.

…y a ti (y a otros por lo que veo) no os gusta. Vale.

…a mi, me ha gustado y mucho.

:comer:
Subir
Max
#1093 por Max el 04/12/2013
DeLaRocK escribió:
Yo tampoco creo que sea para tanto ni para crear debates... Yo ahí lo que veo es a una super estrella haciendo un show como otro cualquiera... Que además le ha querido añadir el hacer de dj.
Como espectáculo y puesta en escena está currado, otra cosa es que te guste o no. Lo más seguro es que al público que le estaba viendo se la pela de canto si pincha bien o si pincha mal, solo quieren ver a "Will I Was" haga lo que haga, pero está claro que la gente que valora más la mezcla, el dj y su arte ese show no le va a gustar, ya que nos da igual el espectáculo y valoramos al 100% la música y la sesión.


…exacto.
Subir
Max
#1094 por Max el 04/12/2013
#1080

…pero tiene "su público" también.

…con lo que quien paga por verle, sabe a lo que va.

…aquí decimos "ha triunfado como los Camela". :ook: (En referencia a Camela, un grupo que revienta en todos sus conciertos sin fallar en ninguno)

:cool:
Subir
depequeno
#1095 por depequeno el 04/12/2013
Lo primero es que la gente que estaba alli dudo mucho que supiera a lo que iba. La mayoria irian porque era el tio ese famoso y ya esta.

Despues, la gente no sabe lo que quiere. Son muy faciles de engañar usando tecnicas de marketing que van directamente al subsconciente.

Si en vez de hacer ese esperpento hubiese cogido un cubo lleno de heces y se lo hubiese tirado al publico, a muchos le habria parecido bien.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo