Humor DJ

Luis Martinez
#1141 por Luis Martinez el 05/02/2014
Welcome to the jungle b**ch!!!
perdon pero nose subir videos y que aparezcan
Archivos adjuntos ( para descargar)
1543029_674659652576711_1675851827_n-2.mp4
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jfernandezdj
depequeno
#1143 por depequeno el 12/02/2014
No se si poner esto en humor dj o en verguenza dj

Subir
1
Max
#1144 por Max el 12/02/2014
#1143

...como este chaval, veo a mucha gente por ahí. :comer:

...lo malo es que se creen que lo hacen bien. Y lo peor es que hay quienes tienen una legión de seguidores.....y piensan que son unos "cracks". ](*,)

...luego son los primeros en criticar a Kiko Rivera. Y sólo quieren pinchar música no-vocal para no mostrar las carencias tan evidentes en sus mezclas. :machaca:

...aunque todo sea dicho, el entusiasmo que pone, demuestra que le gusta. Lo mismo es un diamante en bruto. Unas cuantas clases de reciclaje y puesta a punto....y ya está. :ook:
Subir
DeLaRocK
#1145 por DeLaRocK el 12/02/2014
#1143 Por cierto, el sitio vendría a ser una copia barata del Boiler Room spanish version?

......

o_O

#-o
Subir
Massived
#1146 por Massived el 12/02/2014
#1145 Pués eso estaba pensando yo.
Subir
doctorplastik
#1147 por doctorplastik el 12/02/2014
#1143

Madre mia el Mallada , a ver debo decir que aunque lo poco que he visto no tiene defensa y es un desastre por completo , sintoma de que no tiene nada preparado , no ecualiza , sube todo a pedal , sube clasicazos pero sin mirar donde ni cuando, en fin..e intentando tirar de tres formatos , loops inaudibles , en fin . Que a este chaval lo he visto en directo , y he escuchado varias sesiones suyas , es muy conocido en Asturias , sobre todo por que también es un habitual del aquasella y le he escuchado sesiones decentes , en diferentes formatos , a vinilo , con ableton etc , lo que veis es que el tio tiene varios tics , y se mueve mucho , incluso al verlo en directo nos hacia gracia por que parecía que se estaba tirando la mesa de mezclas a lo conejito duracell. En fin que para nada me esperaba una cosa tan desastrosa , al ver su nombre , supongo que estará avergonzado jejej. Lo del escenario , la fauna y tal , que se están poniendo muy de moda estos videos , con gente por cabina #-o #-o #-o
Subir
Eskar
#1148 por Eskar el 12/02/2014
Jo-der y yo pensaba que era un aficionado tirando a malo malisimo xD
Subir
Homerbailon
#1149 por Homerbailon el 12/02/2014
Yo es que soy mas de toiler room, pero aun asi lo vere.

Por cierto, los tres canis de la izquierda? :shock: O_o

Edito: me encanta el minuto 30, no tiene desperdicio... ese movimiento de brazos, esa duda entre mezclar o bailar... que si meto el loop, bueno no, lo bailo antes... :yuju:

Edito: joder es que no tiene desperdicio, esa mezcla del del blue monday, la real y bells, a 128 bpm, rompiendo la real y el bells a la vez... me sangran las orejas...
Subir
Victor-AG
#1150 por Victor-AG el 12/02/2014
#1143

Yo siempre he odiado a Mallada. Lo he visto muchas veces poniendo Tech House con un x1 solamente sin hacer nada absolutamente, solo cogia el x1 lo levantava y empezaba a girar los knobs de los efectos y la gente flipaba, y yo casi echaba la pota. Pero este año en Aquasella pincho en la zona principal antes del cierre de Pepo el Viernes. Fui a verlo arrastrado por mis amigos y ya iba con la predisposicion de que iba a ver una sesion facilona y encima de Tech House que no iba a pegar nada ya que antes actuaba Ritzy Lee. Y cual fue mi sorpresa? Que se hizo una pedazo de sesion de Techno que me encanto aun a pesar de que lo detestaba. Y me parecio una pedazo de sesion tanto en construccion, como en la parte musical (con un monton de temas clasicos) e incluso tecnicamente. En este aspecto no es que fuera una maravilla, pero jugo mucho, lo hizo todo a vinilo, y se gano al publico.
Conclusion? Este señor sabe hacer las cosas bien cuando quiere. Pero como le pagan lo mismo cuando se lo curra que cuando no, pues prefiere ir a lo facil, tanto tecnicamente como musicalmente.
Subir
Imnotiko™
#1151 por Imnotiko™ el 12/02/2014
Max escribió:
sólo quieren pinchar música no-vocal para no mostrar las carencias tan evidentes en sus mezclas


Fuuuu....a mas de un "experto" le ponia yo frente a sólo 3 temas vocales o trance melódicos y les bajaba los humos...es lo malo de "especializarse" en un género...que te sacan de ahí...y de dj, poco nah...manejar el sonido de 4 ruidos lo hace prácticamente cualquiera con poca idea que tenga....ahora toca armónicos, atmosféricos, estéreos, melódicos, transitorios altos, y voces....y adiós el 80% de los jóvenes, y no tan jóvenes djs.

#1150

Tu eres un máquina Victor, mejor no te fijes en los "desganaos" del vídeo...lo tuyo es una pasada lo que haces, y mira que no soy de alabar mucho a los djs tech, pero tú, Doctorplastik, Leo, MilanoZero y Jeri Jarko, en mi opinión, el "dream team" del dark tech, tech house y minimal de Hispasonic.

Saludos ;)
Subir
2
Homerbailon
#1152 por Homerbailon el 13/02/2014
imnotiko™ escribió:
no soy de alabar mucho a los djs tech, pero tú, Doctorplastik, Leo, MilanoZero y Jeri Jarko, en mi opinión, el "dream team" del dark tech, tech house y minimal de Hispasonic.



No les hagas la rosca!!!

Se va a mosquear un tal max si no lo incluyes... :secreto: :desdentado:
Subir
djlasac
#1153 por djlasac el 13/02/2014
menudo sacrilegio al sky & sand. :nono: quien me mandaría ver el video, ](*,) :machaca:
Subir
Max
#1154 por Max el 13/02/2014
doctorplastik escribió:
es muy conocido en Asturias


...como diría uno que yo conozco....y que sale mucho en éste hilo...

...conocido "a nivel municipal", no? :desdentado:

doctorplastik escribió:
sobre todo por que también es un habitual del aquasella y le he escuchado sesiones decentes , en diferentes formatos , a vinilo , con ableton etc ,
:susto:

...entonces.....ha sido "un mal dia" ??

...pero si NUNCA ha llevado un mínimo de coherencia en cualquiera de sus "mezclas" !!! :shock:

...en serio que éste chaval es conocido y ha pinchado en ese festival? #-o

(y luego hablamos del paquirrín.... ](*,) )

...lo del "tic" lo puedo entender, porque hay gente que tiene "tics", pero ésta sesión ha sido un constante "tic musical" :comer:

;)
Subir
depequeno
#1155 por depequeno el 13/02/2014
Al final del video dice que tenia una sesion preparada pero que se le han olvidado los vinilos en casa y ha tenido que improvisar XDD Al menos es sincero el chaval
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo