Humor DJ

Massived
#1306 por Massived el 14/08/2014
http://www.clubbingspain.com/phpBB/djs-y-grupos/manu-senent-el-dj-que-se-ofrecio-a-las-grandes-salas-de-ibi-t86811.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#1307 por Max el 14/08/2014
...cada vez os entiendo menos.

...a mi no me hace ni pizca de gracia. Tiene "su gracia", vale, como anécdota de algo que pocos se atreven a hacer....nada más que estar sentados en casa frente al ordenador criticando a los demás, bien porque sean famosos o porque tengan el desparpajo o el morro de poner éste tipo de anuncios.

...he leído la entrevista y sólo puedo decir:

OLE SUS COJONES !!!!

...y si fuese el propietario de las discotecas de Ibiza que menciona, le haría una prueba sólo por curiosidad y por comprobar verdaderamente que hay "otras opciones" aparte de LA MAFIA que existe para acceder a pinchar a cualquiera de éstas salas.

...en alguna ocasión hace tiempo se me pasó por la cabeza poner un anuncio donde el enunciado iba a ser: "busco y selecciono empresario para trabajar", haciendo un cásting para mi propia contratación. Parece de chiste, si. Pero nunca se sabe, hay empresarios "excentricos" y que os sorprendería a muchos su reacción ante éste tipo de anuncios. No quiero ir más lejos con mi comentario pero hace 5 años todavía podía elegir donde currar gracias a las ofertas dependiendo de los garitos y de la gente que te conoce y te lo ofrece. Actualmente y con la crisis que hay, las cosas han cambiado tanto que me cuesta (y mucho) conseguir una residencia en condiciones como hace 5 años.

...si queremos humor, éste es un crack (Miquel Serrano)......es la "réplica" al anuncio anterior, en clave de humor:
http://www.milanuncios.com/otras-empleo/busco-trabajo-como-dj-en-pont-aeri-135358700.htm
Subir
2
Massived
#1308 por Massived el 14/08/2014
#1307 Estoy de acuerdo, de primeras me he reído, pero al ver la entrevista no me ha parecido ni mucho menos "tonto". Por cierto, yo también sigo a Miquel Serrano en Youtube...se le va demasiado jajaja
Subir
Max
#1309 por Max el 14/08/2014
Massived escribió:
yo también sigo a Miquel Serrano en Youtube...se le va demasiado jajaja


...es un crack......aunque se mete mucho con paquirrín....y eso huele ya....pero en general....es un crak..."un efermedad" como él se autodenomina.

;)
Subir
charlss
#1310 por charlss el 15/08/2014
joder .... no he leído la entrevista pero de verdad me vais a decir que no hace gracia ver un anuncio en milanuncios de un tío de 30 tacos sin camiseta con foto espejo rollo 17 años pidiendo que lo contraten en las mejores discotecas de Ibiza ?¿ Soy el único que se parte el pecho ?¿ A lo mejor es que lo que busca es la excentricidad esa de la que habla Max , ya sabéis , que hablen de mi aunque sea mal
Subir
scar_boss
#1311 por scar_boss el 15/08/2014
Cuidao que vamos!!
http://www.milanuncios.com/oficios-profesionales/necesito-trabajo-de-dj-en-pacha-amnesia-123095193.htm

y cuidao con el equipazo del amigo a continuación... xdddd "en algún xigre vi algo parecido..."

http://www.milanuncios.com/otras-empleo/dj-professional-126425612.htm

Max escribió:
las cosas han cambiado tanto que me cuesta (y mucho) conseguir una residencia en condiciones como hace 5 años.


Buffff esta el patio... mas jodido que las mezclas del pakirrin...
Subir
Massived
#1312 por Massived el 15/08/2014
#1311 Ves, a ese último si que es para pegarle de leches...Quieren ganar 200 €/noche y llevan un equipo que ni siquiera llega a ese valor....PENOSO
Subir
scar_boss
#1313 por scar_boss el 15/08/2014
#1312
Yo por una parte los entiendo... vale,son críos y no tienen npi ni respeto por esto,pero sin darse cuenta... bombardearon la noche de una manera brutal... en cualquier cabina hoy dia te encuentras unos percales importantes... hace un par de años en una sala bastante famosa en gijon me toco pinxar "cdj2000+djm800" ok todo bien... pues el típico wajete que va y abre con una HERCULES... xddd pero ojo... de las primeras que salieron... xddd casi naaaa!!!
Subir
Miguel A.F.
#1314 por Miguel A.F. el 15/08/2014
scarface999 escribió:
el típico wajete que va y abre con una HERCULES... xddd pero ojo... de las primeras que salieron... xddd casi naaaa!!!


Y alguien del público se dio cuenta?. A la gente se la suda con lo que pinche el DJ, con tal que salga música por los altavoces, tan solo a los que nos gusta este mundillo nos puede hacer gracia esa situación...
Yo pienso que el equipo no hace al DJ, si no su criterio y su "arte", el buen DJ le saca partido y se lo sabe currar con cualquier equipo, o por lo menos debería ser así. :birras:
Subir
1
Max
#1315 por Max el 15/08/2014
charlss escribió:
joder .... no he leído la entrevista pero
:machaca:

...pero nada.

...primero lee la entrevista (no seas como los bocachanclas que hablan antes de informarse).

...y luego di lo que quieras :fumeta:
Subir
Max
#1316 por Max el 15/08/2014
#1312

...yo he ganado ese dinero sin llevarme nada de equipo, sólo unos pendrives y unos cds.


scarface999 escribió:
que va y abre con una HERCULES.


...me he tenido que comprar una Hercules (MK4 con tarjeta de audio) por 2 alumnos que la tienen, pero además, es que la uso ocasionalmente para pinchar vídeos con Virtual y va de lujo....me ha sorprendido tanto "el cacharrito" que estoy trasteando con Traktor y cada vez que salgo la echo "al maletero...por si aca". :ook:

...conocía varios modelos de Hercules y los había "tocado" pero sin usarlos a fondo......y con ésta (MK4) estoy alucinado. :shock:
...un alumno mío va con una Audio2 y una Hercules Mp3....y si sólo le escuchas....nunca te imaginarías que pinchara con..."eso". :dj:

...volviendo al humor (que es de lo que se trata en éste hilo): :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
dj_humor_001.jpg
Subir
2
scar_boss
#1317 por scar_boss el 15/08/2014
#1316
No si... lo nuevo no se como será... pero yo hablo de esta hercules que te pongo en la foto,hablo por experiencia por que en su dia me dieron una para probar "me duro 10mint. en casa xddd" y era prácticamente imposible cuadrar con esto y el virtual dj por aquel entonces... por aquel entonces el traktor no era lo que es hoy dia claro... y eso,muy malo el cacharro este vamos... los nuevos de hercules no tienen mala pinta,pero ya te digo,el primero que sacaron...bufff horrible.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hercules_dj_console_mk2.jpg
Subir
Teo Tormo
#1318 por Teo Tormo el 15/08/2014
#1317 me parece que exageras un poco, yo hace unos 10 años si no me fallan las cuentas pinchaba con Traktor y controladores de plasticote, y aunque no eran "agradables" al tacto, los botones hacen lo que tenían que hacer, que es activar o desactivar una función. Los faders en ese tipo de controladores no son suaves y rascan, pero tienen la misma resolución que en otros controladores: 128 posiciones, que es lo que da el midi. Y los temas se cuadraban perfectamente con Traktor y Virtual DJ hace 10 años y ahora.
El controlador de la foto que has puesto lo usé en alguna BBC que me tocó hacer, y aunque es incómodo por el tamaño (es enano) y los botones duros, hacía lo que tenía que hacer. Lo cual no quita que haya equipamiento infinitamente más cómodo y funcional. Pero vamos que te aseguro que he pinchado con equipo cutrísimo y viejísimo, y los temas se cuadran y suenan cuando tocan.
Subir
charlss
#1319 por charlss el 15/08/2014
#1315 yo lo que hago es comentar lo que dejó por aquí MIguel Almenara
Subir
Max
#1320 por Max el 15/08/2014
#1319

Miguelito es un mamón :satan:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo