Humor DJ

#1321 por Kaiser el 15/08/2014
#1317

Un colega se la dejo un tiempo en mi casa y me la mapeé con traktor y las cuadraba perfectamente y se pinchaba bastante bien. No tenia control sobre prácticamente nada pero las funciones principales iban perfectas...

La gente experimentada como nosotros coge un cacharro de esos y puede hacer bastantes viguerías pero un chaval que acaba de empezar que va a hacer? Play sync y un tema tras otro.....
Subir
#1322 por scarface999 el 15/08/2014
#1318
Pues no se chico... pero yo lo probe con el virtual y era una comedia eso... no me gusto nada,pa gustos colores...
Subir
Baneado
#1323 por Miguel Almenara el 16/08/2014
Max escribió:
...en alguna ocasión hace tiempo se me pasó por la cabeza poner un anuncio donde el enunciado iba a ser: "busco y selecciono empresario para trabajar", haciendo un cásting para mi propia contratación.


Max escribió:
Miguelito es un mamón


Que sepas que esa idea te la pienso robar abuelete jajajaj, pero seguro vaya jajaja, lo de abuelete es por lo de mamón ! :birras: :birras:

Kaiser escribió:
La gente experimentada como nosotros coge un cacharro de esos y puede hacer bastantes viguerías pero un chaval que acaba de empezar que va a hacer? Play sync y un tema tras otro.....


Joder yo tengo una de esas tiradas por casa que se la compro un amigo que "le dio por ser dj" como el mismo dice sin consultar ni nada, 2 días le duro la tontería con ese cacharro y no vale para nada, pocas virguerias se puede hacer con eso...

V 1.0 Returns.

Subir
#1324 por Traster_M el 20/08/2014



Un poco de Techno callejero!!

:birras:
Subir
#1325 por Max el 20/08/2014
#1324

...pero ésto no es humor Dj. [-X

...esto es para abrir un hilo de ARTISTAZOS CALLEJEROS !!

...porque no me produce risa....me produce admiración =D>

8-)

Emilio López "ELO-MAX" (Superlópez)
- Selecciono 2 DJS. http://www.hispasonic.com/anuncios/selecciono-2-djs-madrid/572539
- FORMACIÓN DE DJS - Diciembre 2016, 2 plazas libres.
http://www.hispasonic.com/anuncios/formacion-curso-dj-madrid/325135

Subir
#1326 por Traster_M el 20/08/2014
Ya se que no es humor pero no sabia en que hilo ponerlo....lo he puesto aqui como curiosidad. No cabe duda que es un fenómeno :ook:
Subir
#1327 por charlss el 20/08/2014
increíble

Un superyo excesivamente exigente que genera sentimiento sobredimensionado del deber y de la culpa . También una sensibilización ante la pérdida en etapas críticas de la vida ...





http://soundcloud.com/charlyable

Subir
#1328 por Hai el 20/08/2014
#1324 REEEEDios!!!

[bQue superhipermegatridiultracatacrack][/b]

https://soundcloud.com/haivan-dj-666

https://www.youtube.com/watch?v=yn3On7rc98c

¡Maldito parné!

Subir
#1329 por Hai el 20/08/2014
Con tu permiso, lo cuelgo en general (mejor que aquí). ;)

https://soundcloud.com/haivan-dj-666

https://www.youtube.com/watch?v=yn3On7rc98c

¡Maldito parné!

Subir
#1330 por Traster_M el 20/08/2014
#1329 Por supuesto men!!

Es que no sabía donde compartirlo, y como este hilo tiene bastante afluencia, digo pues aquí mismo. De chiste tiene poco el aporte pero por novedoso, curiosidad y admiración hacia ese hombre muuuuuuchisimo!! Es muy crema el tio!

:birras:
Subir
#1331 por Hai el 20/08/2014
Ok
Archivos adjuntos:
Captura de pantalla 2014-08-20 a las 20.27.56.png
BBCode:

https://soundcloud.com/haivan-dj-666

https://www.youtube.com/watch?v=yn3On7rc98c

¡Maldito parné!

Subir
#1333 por zergiollo el 27/08/2014
#1332
Aoki Fail :desdentado: :desdentado:
Subir
#1334 por Norim el 27/08/2014
#1332 He visto este meme en los comentarios y no he podido evitarlo xD

936671_822928757717991_4528106927026125303_n.jpg?oh=b5f95c59ad69d8975dc43a191f922afb&oe=546C64CB

https://soundcloud.com/norim-beats

https://www.youtube.com/channel/UCj_pSWf4lEtlHQ1_mu9PKtA

Subir
#1335 por Max el 01/09/2014
...jur...jur....jur.... :juas:





:yeah:

Emilio López "ELO-MAX" (Superlópez)
- Selecciono 2 DJS. http://www.hispasonic.com/anuncios/selecciono-2-djs-madrid/572539
- FORMACIÓN DE DJS - Diciembre 2016, 2 plazas libres.
http://www.hispasonic.com/anuncios/formacion-curso-dj-madrid/325135

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo