Huracan (re grabado).

TremuluS
#1 por TremuluS el 18/10/2008
Hola.

El dia que compuse y grabe este tema fue un dia de esos horribles, donde la ausensia de una persona te provoca esas desesperacion incurable, aquella vez no tenia manera de grabarlo y lo hice de una manera muy precaria: https:/www.hispasonic.com/musica/huracan/15375 y la cual suena muy mal...

Hoy, a pesar de que recientemente compre el estudio de grabacion lo cual me sigue haciendo muy feliz, hay cosas que no se pueden tapar, que no las podes esconder, que a pesar de que casi haya pasado un año yo todavia la sigo invocando en silencio, y de eso se trata este tema, repetitivo, sin mucho que decir, es una invocacion a ella. Dicen que hay cosas que con el tiempo se curan, este no es el caso me parece.

Espero que les guste, a mi me hace mal :S (encima me olvide de ponerle auto tune a mi voz jaja).

Aca les dejo el link: ----> https:/www.hispasonic.com/musica/huraca ... sion/17114
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Guguel
#2 por Guguel el 18/10/2008
jajaja yo tambien deberia usar el autotune. no pasa nada, la cancion tiene buen sonido y es verdad que aunque es ritmica tiene algo de melancolía pero sonando bien con los efectos sobretodo y buena mezcla. Yo creo que es la voz lo que suena mas raro jajaja pero ya lo has dicho tu. Los coros muy buenos, o segunda voz. Me gustan las voces en las canciones que asi son mas completas. Felicidades.
Subir
TremuluS
#3 por TremuluS el 18/10/2008
Guguel escribió:
jajaja yo tambien deberia usar el autotune. no pasa nada, la cancion tiene buen sonido y es verdad que aunque es ritmica tiene algo de melancolía pero sonando bien con los efectos sobretodo y buena mezcla. Yo creo que es la voz lo que suena mas raro jajaja pero ya lo has dicho tu. Los coros muy buenos, o segunda voz. Me gustan las voces en las canciones que asi son mas completas. Felicidades.



Hola Guguel, si... a mi no me queda otra opcion que casarme con el auto tune. Pero me falto agregar un detalle... no estaba sobrio cuando cante el tema, ni cuando escribi el thread!!

Pero bueno, son detalles! Saludos!
Subir
jimiplinstone
#4 por jimiplinstone el 19/10/2008
Hola Gabriel!!

Es superpegadizo el tema, y suena muy bien todo, la voz en algún momento se va pero también suena bastante bien...

Quizás algún break diferente para que no se haga demasiado repetitivo y añadir algo diferente a la letra por lo mismo, y a vender como churros, que esto se te mete hasta los huesos... =D> =D>

Un saludote y tranquilo que el tiempo cura todo, absolutamente todo :wink:
Subir
TremuluS
#5 por TremuluS el 19/10/2008
jimiplinstone escribió:
Hola Gabriel!!

Es superpegadizo el tema, y suena muy bien todo, la voz en algún momento se va pero también suena bastante bien...

Quizás algún break diferente para que no se haga demasiado repetitivo y añadir algo diferente a la letra por lo mismo, y a vender como churros, que esto se te mete hasta los huesos... =D> =D>

Un saludote y tranquilo que el tiempo cura todo, absolutamente todo :wink:


Hola Jimi! Me alegra que te haya gustado!!

Si, es muy repetitivo el tema, pero es solo una invocacion, lo que trata de hacer esta cancion es traer a esa persona. En la insistencia busca el exito, asi fue tambien la idea de ir a agregando algunos instrumentos hasta llegar a su punto mas alto y luego terminar por cansancio xD

Saludooooos!
Subir
halyo
#6 por halyo el 19/10/2008
:lol: :lol: me ha gustado muchisimo la calidad todo pero lo que me mas gusta del tema es tu sinceridad transmitida te felicito por este trabajo me ha llegado ala fibra coronaria y me he puesto melancolico y con ganas de componer algo. bueno decirte que el mejor aliado es dios y el tiempo como ya te han comentado y echale coraje y valor y sigue adelante la vida es asi y nosotros no podemos cambiarla pero si vivirla lo mejor posible de todas formas ya no podemos hacer nada por desgracias pero en fin la vida sigue te lo digo por experiencia un abrazo fuerte de tu amigo lisardo(bordon)chao =D> =D> =D> :mrgreen: =D> =D> alegrate dios te ama
Subir
TremuluS
#7 por TremuluS el 21/10/2008
bordon escribió:
:lol: :lol: me ha gustado muchisimo la calidad todo pero lo que me mas gusta del tema es tu sinceridad transmitida te felicito por este trabajo me ha llegado ala fibra coronaria y me he puesto melancolico y con ganas de componer algo. bueno decirte que el mejor aliado es dios y el tiempo como ya te han comentado y echale coraje y valor y sigue adelante la vida es asi y nosotros no podemos cambiarla pero si vivirla lo mejor posible de todas formas ya no podemos hacer nada por desgracias pero en fin la vida sigue te lo digo por experiencia un abrazo fuerte de tu amigo lisardo(bordon)chao =D> =D> =D> :mrgreen: =D> =D> alegrate dios te ama


Hola bordon, me alegra mucho que te haya gustado el tema. Y hacen bien tus palabras, al igual que la de todos, este foro es mi rincon de paz!!

saludos :D
Subir
Flai
#8 por Flai el 21/10/2008
Me gusta la canción, es muy pegadiza como te apuntan mas arriba. Me gusta mucho la melodía de la voz y especialmente los coros. Me gusta el solo de guitarra y me llama la atención el ¿shaker? (creo que se llama así :oops: ) está muy bien introducido. ¿Con que lo has hecho?

Como puntos negativos, el sonido de la batería (aunque creo que eso ya te lo dije en otra canción, y no quiero hacerme pesado), y quizá le falte algo de bajos...pero esto sonpequeños detalles. Creo que lo importante es que es un gran tema.

Enhorabuena y un saludo
Subir
TremuluS
#9 por TremuluS el 22/10/2008
Flai escribió:
Me gusta la canción, es muy pegadiza como te apuntan mas arriba. Me gusta mucho la melodía de la voz y especialmente los coros. Me gusta el solo de guitarra y me llama la atención el ¿shaker? (creo que se llama así :oops: ) está muy bien introducido. ¿Con que lo has hecho?

Como puntos negativos, el sonido de la batería (aunque creo que eso ya te lo dije en otra canción, y no quiero hacerme pesado), y quizá le falte algo de bajos...pero esto sonpequeños detalles. Creo que lo importante es que es un gran tema.

Enhorabuena y un saludo


Hola Flai! Si... el tema de las baterias siempre son mis tareas pendiente, es que una vez que ya tengo todos los instrumentos grabados me da fiaca trabajar un poco sobre la bateria. Mas aun teniendo en cuenta que son simples maquetas.

El tema de los bajos me jugo en contra esta vez, cuando lo "masterise" trate de ponerlo lo mas plano posible, pero todavia no tengo unas cajas de sublow (o como se pronuncie :P) y me cuesta muchisimo saber si estoy bien o mal en nivel de graves!

Saludos y gracias!
Subir
Ferdis
#10 por Ferdis el 22/10/2008
Muy chulo el tema....se te mete dentro desde el primer segundo....me gusta tu voz!!
Sencillo, sí, pero de los que tienen que ser así, porque así lo has sentido....muy pegadizo!
Buena producción, buenos detalles!
En definitiva, enhorabuena, buen tema!
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#11 por Rubinetto (aka Klóniko) el 22/10/2008
Hola!

Me encanta este tipo de temas sencillos de instrumentación pero que te arrastran, te envuelven. Tiene mucho encanto.

Saludos
Subir
TremuluS
#12 por TremuluS el 23/10/2008
Ventilador escribió:
Muy chulo el tema....se te mete dentro desde el primer segundo....me gusta tu voz!!
Sencillo, sí, pero de los que tienen que ser así, porque así lo has sentido....muy pegadizo!
Buena producción, buenos detalles!
En definitiva, enhorabuena, buen tema!


Hola y gracias Ventilador :D

Me gusta hacer temas sensillos, en realidad me salen asi, busco la simplicidad por sobre todas las cosas!
saludos :D

kloniko escribió:
Hola!

Me encanta este tipo de temas sencillos de instrumentación pero que te arrastran, te envuelven. Tiene mucho encanto.

Saludos


Hola Klonico, gracias por el comentario, nunca pense que podia gustar este tema! Saludos :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo