Hydrogen y salidas post-fader

monon
#1 por monon el 20/06/2010
Expongo un nuevo ( viejo ) problema.
Quiero grabar por pistas cada uno de los instrumentos de hydrogen en ardour. En las preferencias de hydrogen tengo (en teoria) la posibilidad de escoger las salidas de cada instrumento pre o post fader pero , quizás algun bug, se empeña en dejarlas de modo prenne en pre-fader por mucho que se lo indique en las preferencias o incluso cambiando en archivo de configuracion
~/.hydrogen/hydrogen.conf
1
cambiando el 1 por 0.
haga lo que haga vuelve siempre a la opcion pre-fader. Y por supuesto las salidas siguen siendo pre-fader, a excepcion de la Main

He buscado por ahí, y todo lo comentado sobre esto es relativamente antiguo y no he llegado a ninguna conclusion para poder arreglarlo.

De momento voy haciendo lo que puedo muteando todo a excepcion del instrumento a grabar y sacandolo por main hacia la pista de ardour. Pero claro está que si pudiese solucionar esto sería un puntazo.

Si a alguien le ha sucedido lo mismo y ha podido arreglarlo le insto a que lo comente por aquí. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pablo_F
#2 por Pablo_F el 20/06/2010
Hola Monon,

A mí me pasaba lo mismo en ubuntu karmic con Hydrogen 0.9.5 beta obtenido de ppa: philip5/extra.
Con Hydrogen 0.9.5-rc1 de ppa: autostatic/ppa va bien.

Saludos, Pablo
Subir
monon
#3 por monon el 20/06/2010
Gracias pablo . La verdad es que ni bajandolo de la web de hydrogen ni compilando había podido conseguir que funcionase. Se que se habian aplicado patchs anteriormente, pero bueno,en fin ... Muchisimas gracias .

La verdad es que era un rollo reproducir uno por uno los instrumentos desde hydrogen.

Por cierto pablo, a ti... ¿Hay algo que se te escape? :D
Subir
igny
#4 por igny el 22/06/2010
Creo que poco se le escapa. Un saludo a los dos :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo