HypercasiTango , mi lenguaje, inacabado

Belbo
#1 por Belbo el 09/04/2007
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero88-tema5096.html

Bueno ...definitivamente no se como va esto de colgar los temas aqui, en fin, lo que me encantaria es que escucharais este fragmento, y intenten ponerle una categoria, para mi es tango, pero es que soy argentino y conozco los subgeneros de este, pero me gustariapoder explicarlo a quien no conozca la musica de buenos aires. Un respeto a todos los musicos del mundo y mi abrazo a los hispasonicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Cedu
#2 por Cedu el 09/04/2007
Pues yo no se que coño es, pero chico, tocas de maravilla.

Mis respetos y un abrazo tambien para ti.
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 10/04/2007
De lo que te escuché este tango es mi preferido. Una maravilla.
Subir
DiegoC
#4 por DiegoC el 10/04/2007
guau! excelente este "fragmento" (como vos decis) ponerlo en una categoria es dificil, por que tiene mucho de tango "piazzolesco" , pero tambien tiene de Egberto Gismonti, hasta de Corea, no creo que importe en que categoria esta .me encantaria escucharlo entero.
Subir
Belbo
#5 por Belbo el 17/04/2007
cuanto Piropo!, gracias!, la verdad es que me gusta mucho que este tipo de musica llame la atencion, quien sabe tal vez algun dia nos animemos y produsca algo en serio, tantos años haciendo basura para pagar las cuentas, en fin no me desvio.
mulo amigo, diste con el coctel que ronda mi cabeza hace años, pero siempre en proporciones distintas y sabiendo positivamente que son inmezclables e inalcanzables, los amo por igual, aunque a Egberto hasta le enciendo un par de velas de vez en cuando.
Subir
Belbo
#6 por Belbo el 23/05/2007
Estoy reflotando de entre las telarañas este fragmento, por que estoy currando el tema completo, y me gustaria que lo oyera mas gente, y vuelque alguna impresion sobre esto. La duda para mi, pasa por sobre insistir en el arreglo con pequeños guiños electronicos, o dejarlo en puro piano instrumental. Bueno gente, gracias a todos, nos vemos :P
Subir
monarca
#7 por monarca el 23/05/2007
bueno, tambien podes hacer las 2 cosas, creo que te va a quedar bueno de las 2 maneras porque como decia el bambino veira "la base está". bueno a mi me gustaria escucharlo en las 2 versiones... excelente piezza
Subir
VIBRA
#8 por VIBRA el 23/05/2007
ves federico aqui a mi me cuesta subir al tema me encantan esos entrecortaos pero no su desarrollo.
un saludo grandote
Subir
JerryGoldsmith
#9 por JerryGoldsmith el 23/05/2007
Me ha parecido una joya. Una pequeña Obra Maestra. Lo que no me encaja del todo son los efectos.

Un abrazo
Subir
Alfredo Forte
#10 por Alfredo Forte el 23/05/2007
digamos que el background es el touch Gismonti, la mano derecha tiene algunas lineas de música ciudadana, pero me suena un 90 a Egberto, asia el final agregas en la derecha la barrida clasica del bordoneo de guitarras milongueras/tangueras.
Subir
Belbo
#11 por Belbo el 23/05/2007
monarca @ 23 May 2007 - 12:42 PM escribió:
bueno, tambien podes hacer las 2 cosas, creo que te va a quedar bueno de las 2 maneras porque como decia el bambino veira "la base está". bueno a mi me gustaria escucharlo en las 2 versiones... excelente piezza


Uf las dos!?, mucho curro!, ya me decidire por una, jeje, por cierto...consegui el FERNET :wink:
Subir
monarca
#12 por monarca el 24/05/2007
esaaaaaaaaaaaaa
Subir
Belbo
#13 por Belbo el 24/05/2007
VIBRA @ 23 May 2007 - 03:07 PM escribió:
ves federico aqui a mi me cuesta subir al tema me encantan esos entrecortaos pero no su desarrollo.
un saludo grandote


Bueno es que en realidad el desarrollo, no esta, es solo improvisacion sobre el Motivo principal, de todos modos, es una fusion un poco aspera, tal vez al acabarla, tenga mas redondez.
Un saludo Vibra
Subir
Belbo
#14 por Belbo el 24/05/2007
JerryGoldsmith @ 23 May 2007 - 03:15 PM escribió:
Me ha parecido una joya. Una pequeña Obra Maestra. Lo que no me encaja del todo son los efectos.

Un abrazo


Eh Jerry , veo que te gusto de verdad!, me alegra un monton, en unos dias mas ya lo terminare, los efectos, ...bueno, son parte de la fusion supongo, podrian no estar, pero creo que estaran, mas a medida en la version final. gracias por escuchar!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo