Hypersonic 2 / Cubase 5 / Windows 7

aitorhidalgo
#1 por aitorhidalgo el 15/12/2011
Hola a todos. Escribo porque tengo un problema y creo que la solución no debe ser muy complicada.

Yo utilizo el Windows 7, y como secuenciador el Cubase 5. Al instalar el Hypersonic 2 me funciona perfectamente fuera del Cubase (de forma independiente), pero cuando intento abrirlo desde Cubase a través de instrumentos vst se me cierra todo. Dice que hay un problema que no menciona y me deja con cara de imbécil. He probado a instalarlo en archivos de programa y en archivos de programa (x86), pero sigue pasando lo mismo.

¿Alguien sabe porque puede pasar esto? Muchas gracias. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Zombieweeh
#2 por Zombieweeh el 19/12/2011
Me pasa exactamente lo mismo! He probado de todo pero nada funciona :(, ya no se que hacer!! A ver si alguien se copa por ahi y tira una ayudita por favor!!!
Subir
synthetistjv
#3 por synthetistjv el 22/12/2011
Bajate la última actualización desde la página de soporte de steinberg y mira que problemas arregla dicha actualización.

Saludos.
Subir
Pendragon
#4 por Pendragon el 05/01/2012
... saludos, ami me sucede lo mismo, me baje la versión de teamAIR... ojala alguien encuentre alguna solucion..
Subir
SamPS
#5 por SamPS el 05/01/2012
Pendragon escribió:
me baje la versión de teamAIR...
.hummm... :susto: :susto: :susto:
Subir
Rick Tigrillonic
#6 por Rick Tigrillonic el 16/01/2012
#5 pone carita de sorprendido como si fuera un asesinato :mrgreen:

Steinberg ya no saca Hypersonic 2 se supone o si :?: , no sale en su pagina oficial desde hace mucho, lo cambiaron por Halion sonic.

ese mensajito que no te dice que es es porque hypersonic no es compatible windows 7 aunque eh visto videos de personas que lograron hacerlo funcionar con parches :o
Subir
aitorhidalgo
#7 por aitorhidalgo el 18/01/2012
Entonces Halion Sonic es como el sustituto de Hypersonic? Muchas Gracias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo