Hypersonic 2 & enable multiple outs

codify
#1 por codify el 18/03/2007
Tengo activado el "enable multiple outs" pero...y ahora que???

Se que ya se ha hablado de esto pero es que no encuentro el hilo.

Soy un poco pardillo en esto de los multi-outs y me gustaría que me indicarais paso a paso como debo hacerlo a partir de activar el "enable multiple outs"...

Por cierto, uso el FL Studio 7

...gracias a quien pueda echarme una mano!...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 18/03/2007
Hola,hasta donde yo se..cuando activas "enable multiple outputs"..por ejemplo con FPC,le asignas un "free mixer track" y cada sonido de la bateria suena en un canal diferente del mixer..ejemplo..bombo fx 2,hh fx 3,snare fx 4..etc etc

con el hypersonic 2 ni idea..


Voy a mirar una de las computer music que tengo por aqui,creo que hay un pequeño tutorial para lo que comentas del hypersonic 2..
Subir
unknown
#3 por unknown el 18/03/2007
OK..aqui lo tengo..

lo copio integro tal como viene en la revista,es para hypersonic 1 pero supongo que te vale para el 2 tambien :


"1-Carga hypersonic en tu anfitrion y naverga hasta la pagina 'Setup'(a la que accederas desde el boton inferior derecho del interface de hypersonic).Veras entonces las salidas de audio de hypersonic;en este caso,las cuatro primeras estan ajustadas en estereo.

2-Para cambiar la asignacion de una salida,pulsa la caja que esta bajo el nuemero de salida,y selecciona una de las opciones.Si deseas actuar de una forma sencilla sobre todas las salidas,ajusta la salida 16 a estero.Una vez que has activado suficientes,pulsa el boton'save defaults'.

3-sal de hypersonic y cargalo de nuevo,para que reserve el numero requerido de salidas.Asignaras partes a una salida si pulsas el boton 'Mix' en la parte derecha del interface.Utiliza la columna 'Outs' de esta pantalla para definir las salidas que utilizara cada parte."

CM 92,noviembre 06.


...

espero que te sirva de algo.
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 19/03/2007
y ahora qué de qué?....quieres hacer distintas pistas con distintos instrumentos...quieres tb tenerlos asignados a distintos canales del mezclador?...qué sabes y qué no sabes hacer??
Subir
codify
#5 por codify el 19/03/2007
Muchísimas gracias m4nw...es justo lo que quería.

Sapristico, el "tutorial" que me ha puesto m4nw es lo que estaba buscando exactamente...gracias a ti tambien por el interes.
Subir
codify
#6 por codify el 19/03/2007
...vale...ya lo he probado y funciona perfectamente.

Pero ahora me encuentro con otro problema:
Como hago para colocar en el Step Sequencer un track por instrumento de los 16 que salen por canal???...es que ahora solo consigo, en el piano roll, hacer sonar el que está en el canal 1


...gracias otra vez...
Subir
Liquid Proj3ct
#7 por Liquid Proj3ct el 20/03/2007
Como nunca he usado los multitimbricos no recuerdo bien si podias hacerlo seleccionando los distintos colores de las notas (es que lei algo de esto en la ayuda pero no preste mayor atencion ya que no me interesa trabajar con estos VSTi)

La forma "vieja" en que se que funciona es abriendo varios MIDI Out y poniendoles como puerto de salida el mismo del de entrada del HyperSonic en el fruity wrapper (cuidado! tienes que poner que te muestre el puerto de entrada y no el de salida!). Ahora configura cada MIDI Out y ponle un channel distinto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo