Hypersonic 2 en windows 7 32 bits?

Jairo
#1 por Jairo el 01/09/2014
Hola, mi pregunta sin mucho de vueltas es la siguiente: ¿Funciona Hypersonic 2 en windows 7 32 bits? ¿de que forma se haría esto sabiendo que la licencia que tengo es para xp? me resulta raro que Hypersonic 1 funcione perfectamente en seven 32 bits y que la versión 2, más actual, no funcione. Saludos y gracias.
Pd: necesito una manera de solucionar este inconveniente ya que tengo muchos proyectos que trabaje en Fl studio con Hypersonic 2 y que debido a esto no puedo cargar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 02/09/2014
#1 La forma en que yo solucioné eso -un poco compleja, lo sé, pero fué mi solución- es usando FX.Teleport para conectar un portátil con XP donde tengo instalado Hypersonic 2, a mi computadora principal. Así el portátil me sirve como si fuera un Módulo. Las conecto al Network a travez de Ethernet, y el plugin (FX.Teleport) hace que mi computadora principal vea los plugins de la otra como si estuvieran en el mismo sistema. Envía y recibe MIDI y Audio, así que todo vuelve al sistema principal.
Subir
1
D4v
#3 por D4v el 02/09/2014
yo lo uso sin problemas el hipersonic 2 y yo tengo windows 7 64 bits,eso si en un daw de 32 bits,lo que hay que darle permisos para cargar las librerías.
Subir
Jairo
#4 por Jairo el 02/09/2014
#2 gracias por las respuestas, si tuviera un portatil probaría con esa solución. Cualquier otra cosa que sepan me avisan, muchas gracias
Subir
D4v
#5 por D4v el 02/09/2014
hiajaro escribió:
gracias por las respuestas, si tuviera un portatil probaría con esa solución. Cualquier otra cosa que sepan me avisan, muchas gracias
vuelvo a repetirte que le tienes que dar permisos,por eso no te funciona,lo instalas,vas a la carpeta donde lo has instalado y le das privilegios,a la carpeta botón derecho/propiedades/pestaña seguridad/botón editar/marcas usuarios(y aqui el usuario que tengas)/donde pone permisos de Usuarios tildas las opciones control total y modificar/aplicar y aceptar y te dejara usarlo,poner la clave o lo que te pida,en windows 7 suele pasar mucho eso.
Subir
1
D4v
#6 por D4v el 02/09/2014
hiajaro escribió:
¿de que forma se haría esto sabiendo que la licencia que tengo es para xp?
la licencia no creo que sea especifica para xp.
Subir
dogbert
#7 por dogbert el 02/09/2014
Esto parece ser un problema de exceso de H2O.
Subir
D4v
#8 por D4v el 02/09/2014
#7 puede ser,aun así la solución es la que he puesto :lol: :lol: yo pongo como se instala,que luego sea de procedencia dudosa ya es su problema :P
Subir
Jairo
#9 por Jairo el 03/09/2014
dogbert escribió:
Esto parece ser un problema de exceso de H2O.
a que te refieres con exceso de h2o? perdón la ignorancia
Subir
Jairo
#10 por Jairo el 03/09/2014
D4v escribió:
vuelvo a repetirte que le tienes que dar permisos,por eso no te funciona,lo instalas,vas a la carpeta donde lo has instalado y le das privilegios,a la carpeta botón derecho/propiedades/pestaña seguridad/botón editar/marcas usuarios(y aqui el usuario que tengas)/donde pone permisos de Usuarios tildas las opciones control total y modificar/aplicar y aceptar y te dejara usarlo,poner la clave o lo que te pida,en windows 7 suele pasar mucho eso.
aaa dale gracias, voy a probar así y te cuento que tal va
Subir
Jairo
#11 por Jairo el 03/09/2014
Me sale el siguiente mensaje al ejecutarlo "plugin not found" (plugin no encontrado) eso como standalone. Y desde Fl studio o algún otro daw directamente me tilda el programa y debo forzar el cierre de la aplicación
Subir
Forrellat
#12 por Forrellat el 28/05/2015
Siento responder a un hilo tan antiguo, pero por si a alguien aún le interesa.
Yo tenía el mismo problema, aunque con alguna variante (Cubase 5, de 32 bits y Windows 7 de 64). Por lo que he leído por ahí, es una cuestión de incompatibilidad con W7, así que la solución en mi caso, aunque algo engorrosa, ha sido instalar en XP mode.
Sobre el XP, instalar el Hypersonic 2, pero en la carpeta de plugins del Cubase, como otro plugin normal (en el disco duro virtual que se crea para el XP mode no aparece, hay que buscarlo en W7). Luego, minimizando el XP mode, abrir el Cubase desde W7 y me ha funcionado.
Subir
Jack
#13 por Jack el 28/05/2015
Mmmm...interesante. Yo dejé de usarlo desde que me pasé a W7, aunque lo tengo aún instalado en un PC con XP. Será cuestión de probar.
:birras:
Subir
Forrellat
#14 por Forrellat el 29/05/2015
Sobre todo, insisto en que hay que minimizar el XP mode, NO CERRARLO. Al menos, en mi caso, si cierro el XP mode, no puedo hacer funcionar el Hypersonic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo