Hypersonic y fl studio

nolo313
#1 por nolo313 el 11/03/2009
Hola a ver si me pudieran explicar como se usa hypersonic en el fl studio que soy novato en esto.
Si me pudieran pasar un manual en español mejor o si no una explicacion breve de su uso.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jhbenav
#2 por jhbenav el 11/03/2009
Exactamente qué es lo que quieres saber? como instalarlo, habilitarlo en FL, usar sus salidas múltiples...etc.

Haz preguntas concretas.
Subir
nolo313
#3 por nolo313 el 11/03/2009
A ver ya lo tengo instalado y ya lo puedo abrir en el fl studio. Lo que quiero saber es como lo puedo meter en el patron del fl studio, porque lo unico que se hacer es tocar los sonidos en el teclado que trae el hipersonic pero no se como guardar los sonidos que hago y meterlos para usarlos en el fl studio

gracias.
Subir
SiroVai
#4 por SiroVai el 11/03/2009
En resumidas cuentas...Que no sabes nada de como se usa el FL Studio no?
Subir
_RxO_
#5 por _RxO_ el 11/03/2009
leete el manual de FL Studio.

Empieza por darle al REC y posteriormente al play,Y ya tocas y se te quedara grabado.

Trastea un poco y leete un poco el manual,youtube....y despues haz preguntas mas concretas y no tan general.

Un saludo. :D
Subir
Ricardo Fuentes
#6 por Ricardo Fuentes el 12/03/2009
Aver, Hypersonic no es mayor problema, FL es tu problema
Tienes que dominar la base que es el secuenciador ojala, con instrumentos nativos
comO 3xOsc, Sytrus o wasp que se yo, cuando ya tengas avanzes instala el Hypersonic y secuencia con el.
Subir
Nwire
#7 por Nwire el 15/03/2009