Hypersonic en Live5

codify
#1 por codify el 05/02/2006
Como puedo pasar cada uno de los 16 canales del Hypersonic por cada una de las pistas del Live5???

Puedo usar el mismo Hypersonic para generar varios instrumentos por pistas individuales del Live5 en el arrangement???


Gracias por adelantado a quien me pueda echar una mano!...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
codify
#2 por codify el 06/02/2006
Me respondo a mi mismo en base al manual es español: :D
"Una pista MIDI contiene el instrumento multitímbrico, y otras pistas MIDI adicionales son utilizadas para enviar señal a las partes individuales del instrumento. Cada pista MIDI adicional presenta su propio selector Output Type ajustado a la pista que contiene el instrumento, mientras que el selector Output Channel de cada pista está ajustado al canal MIDI de destino. También puede utilizar pistas de audio adicionales para recibir las salidas individuales del instrumento."
Subir
Richard García
#3 por Richard García el 27/02/2006
codify escribió:
Me respondo a mi mismo en base al manual es español: :D

No entiendo realmente lo que quieres decir en tu explicación para reproducir 16 canales del hypersonic en el live 5, yo tengo el Sonar 4 y tampoco se como hacerlo, puedes explicarlo mas detalladamente, ( no se cuando te refieres al Hypersonic y cuando al Live 5) muchas gracias.
Subir
Lisboetas
#4 por Lisboetas el 01/03/2006
Pues esta claro, y ademas en Sonar es igual:
La base es la misma, solo puedes colocar el hipersonic en una pista no?
Insertas el instrumento y despues creas pistas midi a las que asignas en su midi-out un canal del Hyper distinto para cada una
Despues creas pistas audio y le asignas como Audio In las distintas salidas del Hyper

Si haces la pregunta en el foro Sonar te lo cuento con mas detalle

Salud

Salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas