I Concurso de djs AMEVA

joelmqz135
#1 por joelmqz135 el 03/06/2011
Buenas Hispasónicos,

Escribo como representante de AMEVA para invitaros a participar en nuestro I Concurso de Djs AMEVA.

Imagen no disponible


Para participar solo tenéis que seguir las bases que aparecen en nuestra página web:
http://www.ameva.cc/articulos/91/concurso-djs

Podéis uniros además a nuestro grupo de Facebook y agregaros al evento para contactar entre vosotros:
http://www.facebook.com/event.php?eid=127367130675427

Nada pues, os animo a participar y mucha suerte!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
joelmqz135
#2 por joelmqz135 el 10/06/2011
Hola de nuevo,

adjunto de nuevo el cartel del concurso porque había una errata en el anterior.

Imagen no disponible

En breve revelaremos al artista invitado con el que el ganador del concurso tendrá el placer de compartir cabina.

Os recuerdo que podéis contactar con nosotros o bien a través del evento de facebook o mediante e-mail a concursodj(arroba)ameva(punto)cc

Saludos y surte!
Subir
joelmqz135
#3 por joelmqz135 el 10/06/2011
(Post borrado, se editó el anterior)
Subir
Tabu Playtime
#4 por Tabu Playtime el 16/06/2011
La inscripción tendrá un coste de 10€ !!!

ouwww, pasando, jj
Subir
joelmqz135
#5 por joelmqz135 el 16/06/2011
El tema de los 10€ ha resultado un tanto polémico. No se cómo funcionan las cosas por vuestra zona, pero lo que si que puedo decir es que siempre que he participado en un concurso de djs he pagado inscripción. Se paga inscripción porque la organización cuesta dinero: premios, alquiler de equipos, publicidad... todo suma. Con 10€ no tomas ni dos copas en el local de moda (ni en el pub de pueblo...) y en este concurso te puedes llevar entre otras cosas 300€ en metálico, descuento en la compra de productos en Manhattan Records (se puede comprar online), compartir cabina con un dj de prestigio reconocido a nivel nacional (en breve lo desvelamos) y hacerte socio de forma gratuita de nuestra asociación (con sus correspondientes bolos, cursos y beneficios).

Resumiendo, creo que 10€, que se invierten en su totalidad en el concurso, no es nada descabellado, ¿no creéis?

Buscar y comparar... encontrareis cosas parecidas, pero no creo que mejores.
Subir
joelmqz135
#6 por joelmqz135 el 16/06/2011
Completando la información anterior quiero agregar que en mi zona, que es lo que yo conozco, se organizan carreras de BTT, marchas senderistas, concursos de pintura, campeonatos de tenis, futbol, carreras de trial, campeonatos de poker, concursos de pesca y podría agregar una larga lista más y en todos ellos, como es lógico, se paga.

Organizar cualquier actividad cuesta un dinero y estoy convencido de que ninguna asociación sale ganando económicamente organizando un evento de estas características, pero lo que si que se necesita, es el apoyo de la gente para poder tirar para delante con estos proyectos.

Venga pues, animaos que todos lo vamos a pasar muy bien!
Subir
Tabu Playtime
#7 por Tabu Playtime el 17/06/2011
Yo he visto muchos que no se paga, de música, foto, dj, diseño gráfico, ..., bueno de foto no vi ninguno pagando, si acaso pagar las fotos, ahora ni eso a veces, ya que es digital, Y si no ganas el premio, te devuelven las fotos, como debe ser.
A mi no me parece lógico, allá cada cual. Otra cosa es contar con ayuda publicitaria, de sellos, empresas, consejerías públicas, ..
Subir
joelmqz135
#8 por joelmqz135 el 17/06/2011
Supercoco, la ayuda que recibimos nosotros para este evento es prácticamente 0. Salvo los auriculares pro cortesía de Manhattan Records todo sale de nuestra asociación.

Además, entre otras cosas, tenéis un descuento todos los participantes, independientemente de vuestra clasificación, válido durante el mes de julio que podeis canjear en Manhattan Records y recuperar así los 10€ invertidos.

A resumidas cuentas, que el precio de inscripción es algo púramente símbolico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo