I/O e E/S Pro tools y Tascam us-144

#46 por lunetico el 10/01/2015
Ni idea, cuando trabajo con pro tools lo hago desde un sistema HD con su interfaces de Avid o desde el portatil con la integrada. Habitualmente lo hago con Cubase y nunca he tenido problema con ninguna interface.

Prueba a abrir un hilo de recomendacion de interface para pro tools añadiendo tu presupuesto.

"Cuando me pica la curiosidad no se dónde rascarme."

“Nunca te metas con un baterista, lleva baquetas y es seguro que se ha dado varias veces en la cabeza con ellas“

“Tengo mucha fé en la ciencia“

Subir
1
Baneado
#47 por Pablo el 10/01/2015
pero una y ultima pregunta como se hace para que funcione me lo dijiste la #38 ayudaaa :manso: :manso: :bua: :bua: :bua: #-o
Subir
Baneado
#48 por Pablo el 10/01/2015
solo esoo
Subir
Baneado
#49 por Pablo el 10/01/2015
borro todo esto ¿?¿?
Archivos adjuntos:
Captura.PNG
BBCode:
Subir
Baneado
#50 por Pablo el 10/01/2015
como se las entradas de mi interface lo miro en el manual
Subir
Baneado
#51 por Pablo el 10/01/2015
por favor explicame lo que me dijiste en la #38
Subir
#52 por lunetico el 10/01/2015
Saca primero un pantallazo de la pestaña entradas y otro de la de salidas

“Nunca te metas con un baterista, lleva baquetas y es seguro que se ha dado varias veces en la cabeza con ellas“

Subir
Baneado
#53 por Pablo el 10/01/2015
encima si uso el asio no se olle nada por mis altavoces..
Subir
Baneado
#54 por Pablo el 10/01/2015
ahi va
Archivos adjuntos:
salida.PNG
BBCode:
entradas.PNG
BBCode:
Subir
Baneado
#55 por Pablo el 10/01/2015
pero con el asio ya no escucho nada.. bueno eso ya lo solucionaremos más tarde primero eso lo de los buses
dime como y tranquilo poco a poco y cuando puedes... no te preocupes
Subir
#56 por lunetico el 10/01/2015
A ver, yo te lo puedo explicar, aunque es un procedimiento largo y un poco confuso si como entiendo, no tienes conocimientos de enrutamiento, ademas de no dejar de ser un apaño.

Pero creo que si has comprado la interface hace un dia y no te vale, lo mas sencillo es que la devuelvas y compres otra que si funcione. Las M-Audio se de sobra que son compatibles con pro tools y es problable que haya muchas mas, pero desconozco cuales son todas y cada una de ellas.

Siempre es mejor hacer las cosas bien teniendo la posibilidad, que hacer apaños.

Subir
1
#57 por lunetico el 10/01/2015
Prueba a crear dos buses mas (da igual si son mono o estereo) para comprobar si pro tools los renombra con el nombre de la tascam o no. De momento esta nombrando los de la integrada.

Subir
Baneado
#58 por Pablo el 10/01/2015
de salida o entrada ¿?¿?¿?
Subir
#59 por lunetico el 10/01/2015
De ambos y saca pantallazo

Subir
Baneado
#60 por Pablo el 10/01/2015
ahi van
Archivos adjuntos:
Captura.PNG
BBCode:
Captura 2.PNG
BBCode:
Subir
Respuesta rápida