I/O e E/S Pro tools y Tascam us-144

lunetico
#61 por lunetico el 10/01/2015
Vale, imagino que tienes conectado algo a la entrada de la tascam y unos monitores a la salida. Si es asi, en una pista de audio, seleccionas como entrada en interface uno de los buses nuevos que has creado, y como salida otro de los buses que creaste. Se supone que deberia sonar algo, aunque solo por un altavoz, ya que el bus que creaste es mono. Prueba y comenta.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lunetico
#62 por lunetico el 10/01/2015
Por cierto, acuerdate de seleccionar el monitoreo en elsimbolo I al lado del cirgculo de grabacion
Subir
Pablo Baneado
#63 por Pablo el 10/01/2015
ok lo siento peroo como se selecciona una pista y se pone como entrada y salida pantallazo please
Subir
lunetico
#64 por lunetico el 10/01/2015
En la ventana de mezcla: Menu/ventana/mezcla #13
Subir
Pablo Baneado
#65 por Pablo el 10/01/2015
y que bus eligo
Subir
lunetico
#66 por lunetico el 10/01/2015
Te lo dije en #61
Subir
Pablo Baneado
#67 por Pablo el 10/01/2015
como se cuales fueron las que cree hay cientos .. me estoy volviendo locooo
y seguro qeu tu más con migo y mi inutilidad.
Subir
Pablo Baneado
#68 por Pablo el 10/01/2015
esque no me aparacen
Subir
lunetico
#69 por lunetico el 10/01/2015
Para que sepas que estamos haciendo y porque me tengo que marchar a comer. Estamos intentando averiguar cuales son los buses de entrada y salida que asio4all a asignado a la tascam, ya que no los esta identificando.

Lo que tienes que hacer es ir creando buses hasta sumar el total de entradas y salidas que tenga tu tarjeta (para las salidas mejor estereo) e ir probando desde una pista de audio cuales son las entradas que te dan señal y renombrarlas como tu quieras ) (Tascam 1, Tascam 2) y guardarlo como plantilla para tener siempre la misma configuracion.

En la pista de audio tienes que seleccionar un bus de entrada de interface (asi es como lo denomina pro tools) de las que has creado y de salida igual, no los buses internos de pro tools. Igual que en la imagen de #13

Si se te hace mas sencillo identificarlos renombra los buses que crees como Prueba 1, Prueba 2... etc, haciendo doble click sobre ellos en la ventana E/S.

No obstante insisto, creo que lo mejor es que devuelvas esta interface y compres otra que sea compatible.
Subir
Pablo Baneado
#70 por Pablo el 10/01/2015
ok solo una cosa cojo el asio4all o el asio4all full duplex¿?
Subir
lunetico
#71 por lunetico el 10/01/2015
Asio4all por supuesto, si no todo esto no vale de nada.
Subir
lunetico
#72 por lunetico el 10/01/2015
Bueno, sigue creando buses y probandolos. Acuerdate de activar la monitorizacion de la pista en el simbolo I y renombrar los buses para que puedas identificarlos.

Y como ultimo consejo, pegate una lectura al manual de pro tools.
Subir
Pablo Baneado
#73 por Pablo el 10/01/2015
ok me pongo manos a la obra
Subir
Pablo Baneado
#74 por Pablo el 10/01/2015
asiii ¿?¿?
Archivos adjuntos ( para descargar)
dsdgrwegw.PNG
asi por ejemplo.PNG
Subir
Pablo Baneado
#75 por Pablo el 10/01/2015
y ahora me voy a los buses y voy poniendo de uno en uno ¿?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo