I Know the End (Mi 2º Tema)

DemianFox
#1 por DemianFox el 14/01/2004
Bueno, como ya iba preguntando en Fruity Loops SubForo, queria crear un ambiente drama. Es decir para intentar llevar a cabo un seguimiento que me ayude a mejorar, me propongo metas de ir haciendo diferentes tipos de Soundtrack. En este caso "I Know the End" es un tipo Drama.

Es mi 2º Cancion Oficial en Fruity, sin teclado y con muy poca experiencia. Como ya dije la ultima vez, necesito comentarios, criticas, opiniones, que me ayuden a mejorar lo que ya he hecho.

Sobretodo me gustaria que me dijeran si mejore o no. Respecto al 1º Tema "Chorusant" que ice hace unos dias atras,

Saludos y Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 14/01/2004
Salud!

Lo del estilo "Drama" en nuevo para mí. ;)
Está bien, pero el sonido de viola o violín que lleva el asunto no me gusta mucho, y su línea me parece demasiado repetitiva. Y le subiría un poco esa percusión que está en 6ª plano.
Subir
nunain
#3 por nunain el 14/01/2004
La percusion tendria que estar en primer plano para que tuviera sentido la cosa y el violin no resultara tan cargante.
Prueba a mezclarla otra vez a ver que sensacion da.
Subir
pPe
#4 por pPe el 14/01/2004
wenas

esta mejor que Chorusant pero ésta última es más repetitiva... más que the end parece the begining o incluso to be continued ;) mmm... tampoco me hagas musho caso que no soy ningún experto en este tipo de música...

un abrasso, shimo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo