"I Love This Cave" Moster/involucrado/Anónimus sisters

  • 1
involucrado
#1 por involucrado el 11/05/2011


Se agradecen opiniones, sugerencias, y si tienen dinero también :bananaguit: :tasmal: :nono: :paletas:

Viene de acá:
https://www.hispasonic.com/musica/i-love-this-cave-involucrado-and-the-anonimous-sisters/49716

Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 13/05/2011
Joder que poco movimiento por aqui no?

Gabriel..
No es de mi gusto, quizas por la cadencia...
Lo de que alguien te la cante, me ha parecido buena idea.. Aunque tampoco me gusta que sea tan grave,... enfatiza mas en esa melancolia tan oscura..
Lo del ingles no me suele ir, pero es prejuicio mio ....

Salu2
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 14/05/2011
Cope, si así como es, tu comentario es para hacer una fiesta!!! Jjajjajjaaja

Esto está muertísimo!!! :trompeta:

Dios mio, agradezco inmensamente que estés acá!! :platano:


Ah...qué emoción...

Lo del inglés lo comparto pero no a ese extremo, jajjajajaa

Bueno, claro, sobre gustos nonaidanaida escritulus... :-k

Gracias cope!! :tambor:
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 14/05/2011
No funciona el reproductor que puse acá. Dejo el link entonces:
https://www.hispasonic.com/musica/i-love-this-cave-monster-anonimus-sisters/52224

También advierto que la lectura del 1er mensaje se puede prestar a confusión: el link que dice "viene de acá" no es correcto!!

Perdón por el lío.
Subir
Monster
#5 por Monster el 14/05/2011
Jajjajajajjaja :mrgreen: , qué va tío, si cuando te metes en líos es cuando das todo tu potencial. Porque ecualizando, ya te digo yo, que ni siquiera entiendo, que te falta un hervor.
Además, si ya lo dice el nombre, Involucrado... pa bien o pa mal, donde metes las narices te involucras. Y mira lo que dice la RAE de "involucrar" en su segunda acepción:
Injerir en los discursos o escritos cuestiones o asuntos extraños al principal objeto de ellos.
Jjajaja, me troncho, haces honor a tu nombre desde tu primera a tu última molécula :P
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 14/05/2011
:-(
Subir
DiegoC
#7 por DiegoC el 17/05/2011
es verdad que este foro esta medio mortadela... :???: que carajo esta pasando?
a mi me da la sensacion que antes alguien ademas de subir sus temas para ver que les parecia a los demas, tambien , aunque sea por cortesia, se metia en el foro para dar su opinion del trabajo de los otros.
hoy lamantablemente , parece que algunos solo tenemos tiempo para nosotros mismos... [-(


el tema me resulta algo extraño, pero atractivo lo escuche hace un par de dias, y no supe que escribir en ese momento me dejo medio asi o_O
hay partes en que todo parece fluir a la perfeccion y ahi el tema me gusta , y por momentos me da la sensacion que monster , que canta muy bien , esta tratando de "amalgamarse", con la musica, por que creo que la armonia por momentos confunde, o al menos es lo que me pasa a mi
el ingles en un tema tuyo me resulta extraño tambien , pero supongo que es el resultado de la colaboracion de monster.
un abrazo
Subir
TremuluS
#8 por TremuluS el 17/05/2011
Adhiero a que esto esta muerto... en mi caso... no tengo ni tiempo para mi :( en fin... la organizacion de mi vida esta en progreso (perdon por mentir :( )

Me gusta la armonia de este tema, si... es media rara, pero no esta mal! Ya la escuche 3 veces y me gusta el clima de pelicula de terror que se genera!

De que trata la letra? yo no enthendher inglesh.

xD
Subir
carnaco
#9 por carnaco el 17/05/2011
Hey Invo..

Si que esta esto muerto si, rediossss!!!

el tema esta bien hecho y bien cantado, pero si he de ser sincero, no me va mucho. Me resulta bastante raro y extremadamente lento.........quizas con un par de :fumeta: cambie de opinion!

yo distorsionaria las guitarras y meteria doble bombo :grin:

Saludazos a los dos!!
Subir
copeland
#10 por copeland el 18/05/2011
carnaco, dijiste bombo odoble combo?
me sumo a que esto esta muertisimo.
propongo soluciones. obligar a los moderados o colaboradores que se metan a criticar a todo kiski.
premiar a los más críticos... que no criticidas.
además de abrir un hilo aparte de este para que tome cartas la dirección.
salu2
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 18/05/2011
DiegoC escribió:
el tema me resulta algo extraño, pero atractivo lo escuche hace un par de dias, y no supe que escribir en ese momento me dejo medio asi
hay partes en que todo parece fluir a la perfeccion y ahi el tema me gusta , y por momentos me da la sensacion que monster , que canta muy bien , esta tratando de "amalgamarse", con la musica, por que creo que la armonia por momentos confunde, o al menos es lo que me pasa a mi
el ingles en un tema tuyo me resulta extraño tambien , pero supongo que es el resultado de la colaboracion de monster.
un abrazo


Gracias por aportar Diego! Si te pareció un tema raro lo entiendo porque a mi me pasa lo mismo! :paletas: Lo que me deja la intriga es esas partes donde decís que la armonía es confusa, y entiendo que querés decir que lo de Monster parece forzado. Si mal no entendí serían cosas que tienen que ver entre sí. Te pido que, si puede ser, me digas en qué partes te pasa eso.

Y lo del inglés...bueno..., vino con la labor del excelente colaborador, o coautor para ser justo. Prefiero el castellano, pero en este caso se dio así y bienvenido!

Un saludo y gracias nuevamente! :bananaguit:
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 18/05/2011
TremuluS escribió:
Me gusta la armonia de este tema, si... es media rara, pero no esta mal! Ya la escuche 3 veces y me gusta el clima de pelicula de terror que se genera!

De que trata la letra? yo no enthendher inglesh.

xD


Hola Gabriel! :D

Gracias por pasarte también! Me alegro de que a pesar de sonarte raro lo aceptás, qué difícil es hacer música e intentar algo creativo!

Te pego la letra, que está en la página del mp3:


I'm thinking on my own,
and I feel the same.
I'm returning home,
and I've passed the test.
I am sentitive to rules,
but there's a demon in my room.

After all, this game is over,
and calling me
there's a bird painted like a french girl.
I can't explain
how much I love this cave.

I will find... strictly nothing,
and I will be
another man with nothing in his pockets...
isn't it great?
I love this cave.

One pair of bad songs is all what I need.
And a couple of mermaids saying "sit down here".

And then one day, injecting something in my veins,
the syringe said: I'm falling in love again.
This is what happened last night,
and now it's time to ride.
I am glad to be here.

I'm returning home
and there's a demon in love.
I am sentitive to you.

TRADUCCIÓN

Estoy pensando por mí mismo,
y siento lo mismo.
Estoy volviendo a casa,
y ya pasé el examen.
Soy sensible a las reglas,
pero hay un demonio en mi habitación.

Después de todo, el juego se ha acabado,
y llamándome,
hay un pájaro pintado como una chica francesa.
No puedo explicar
cuánto amo esta cueva.

Encontraré... estrictamente nada,
y seré otro hombre sin nada en los bolsillos...
¿no es genial?
¡Amo esta cueva!

Un par de canciones malas es todo lo que necesito.
Y una pareja de sirenas diciendo: "siéntate aquí".

Y entonces, un día, inyectándome algo en las venas,
la jeringa dijo: Estoy enamorándome otra vez.
Eso es lo que pasó anoche,
y ahora es el momento de cabalgar.
Estoy contento de estar aquí.

Estoy volviendo a casa
y hay un demonio enamorado.
Soy sensible a ti

Un saludo e infinitas gracias por estar acá! :platano:
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 18/05/2011
carnaco escribió:
el tema esta bien hecho y bien cantado, pero si he de ser sincero, no me va mucho. Me resulta bastante raro y extremadamente lento.........quizas con un par de cambie de opinion!

yo distorsionaria las guitarras y meteria doble bombo

Saludazos a los dos!!


Gracias carnaco!!! :trompeta:

Agradezco también tu sinceridad. Pero eso de que es raro...jajajjaaa...tengo subidas cosas creo que más raras y nadie dijo ni mú..., jajjajaa, es curioso...

Las guitarras ya fueron distorsionadas, y el doble mazo..., si..., es un detalle que se me escapó :paletas:

Lento..., hum... :-k No se me hubiera ocurrido :-k

Gracias infinitas por tu opinión!!

Un abrazo!!
Subir
involucrado
#14 por involucrado el 18/05/2011
copeland escribió:
me sumo a que esto esta muertisimo.
propongo soluciones. obligar a los moderados o colaboradores que se metan a criticar a todo kiski.
premiar a los más críticos... que no criticidas.
además de abrir un hilo aparte de este para que tome cartas la dirección.
salu2


Y bueno cope...Mirá, hace unos días no funcionaba el reproductor. Ahora anda, pero el que está en este hilo tiene la imagen que le puso Monster y no la que le agregué yo. ¿Quien me lo explica...? Y aparece él como autor cuando tendría que aparecer yo, que lo subí (Igual ésto en realidad es más justo, pero eso sí: incomprensible). Así que...la verdad no sé qué pensar más que Soyuz y cia. deben estar hasta la coronilla con los problemas a resolver...

Yo mismo, hace unos días, les propuse hacer desaparecer esta sección. Antes creía que lo correcto era que sólo siguiera ésta y se eliminaran los comentarios de cada uno de las páginas de los mp3, pero la cosa es que me di cuenta de que naturalmente, sin comprender por qué, lo mejor que funciona evidentemente, es el comentario por fuera de la sección música a debate. O sea, me ha pasado de encontrar un tema nuevo acá, y al ir a la página del mp3 encontrar numerosos comentarios. Ignoro cómo hace la gente para enterarse, pero así es.

Y bueno, si, parecería que algo habrá que resolver al respecto. Ya aporté hace unos días profusas (para mi) ideas sobre ésta y otras cuestiones en el hilo de sugerencias, y aparentemente se ignoraron olímpicamente. Por lo menos nadie hizo referencia alguna a ellas. Es como si hubiera escrito con tinta invisible. Tendrán sus motivos, quizás haya cuestiones que no imagino, quizás se sintieran ofendidos o no...pero lo que quiero decir es que por mi no voy a intentar más nada ni opinar nada sobre nada que tenga que ver con la organización de esta página porque para problemas ya tengo una montaña y si mis opiniones generan indiferencia ¿para qué hacerse mala sangre?

Un saludo a todos y gracias otra vez por interesarse en lo que subo!

PD: me olvidaba, ya lo dije por ahí pero por las dudas lo repito acá: este mp3 es, de los que subí hasta ahora, el que más me gusta. Salud a Monster por su magia! :campeon:
Subir
copeland
#15 por copeland el 19/05/2011
oyes igual hay que saber donde se mueve la gente que comenta en el mp3.. antigua de hispasonicos... no vaya a ser que estmos perdidos y anclados en el pasado nosotros...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo