I MAC o Power MAC

Etnociety
#1 por Etnociety el 05/09/2005
Hola, aver si alguien me puede responder una dudilla.

Tengo un colega que quiere montar un estudio de edición de video y bueno como siempre anda con el presupuesto justo. Se le ha ocurrido comprar un Imac de ultima generación que le sale más económico que el Power Mac. Yo he leido las especificaciones y parace que no andan muy alejados, pero. entonces......

Que diferencias hay pq el precio es bastante menor??, que problemas puede tener para la edicion de video??

gracias majetes 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Muss
#2 por Muss el 06/09/2005
Hola, bueno creo que básicamente la gran diferencia está en que en el Imac estás comprando también un monitor de Apple, y el precio del Power Mac es sin monitor (le puedes poner el que quieras), por otro lado el Imac solo tiene un procesador y los Power Mac normalmente tienen 2 (también hay de un solo procesador).

Mi modesto consejo (no hace mucho que estoy en el mundillo Mac) es que para edición de vídeo se coja un Power Mac de 2 procesadores (aunque sea el menos potente de ¡¡¡2 procesadores a 2 Ghz!!), por varias razones: lo puede ir ampliando, tanto en tarjeta gráfica (en el Imac no puedes cambiar la tarjeta gráfica) como en periféricos, memoria, meterle otro disco duro interno, etc...

¿problemas con un Imac? que algunos programas requieran mas memoria de tarjeta gráfica que los 64 Mb que lleva, por lo demás, .... hombre supongo que más tiempo (por la menor capacidad de proceso).

Animo.
Subir
dp Sound Services
#3 por dp Sound Services el 07/09/2005
los i-mac estan bien pero como dijo Muss son bastantes blindados, si te compraras una tarjeta de sonido no se la podrias colocar, ya que no dispone de puertos PCI. todo lo tendrias que conectar a traves de los puertos firewire, el problema es que si te pasas a un sistema profesional, soft y hard incluido el i-mac se queda corto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo