I-mix Reload + Traktor 3

elcadro
#1 por elcadro el 01/12/2009
Buenas.

Estoy buscando un mapa mid (.tks) para usar la i-mix reload con el traktor 3. He conseguido alguno, pero faltan botones por configurar y no se me encienden los leds. ¿Alguien me ayuda?

Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Emiyanez
#2 por Emiyanez el 02/12/2009
Hola Elcadro,

Yo trabajé con DJ-Tech para mejorar el mapeo para Traktor Pro. Si te interesa, podría pasarte el archivo (aun no está disponible en su página web...). Respecto al mapeo para Traktor 3, mucho me huele que te lo vas a tener que currar tú solito...

Un saludo.
Subir
elcadro
#3 por elcadro el 02/12/2009
Emiyanez escribió:
Hola Elcadro,

Yo trabajé con DJ-Tech para mejorar el mapeo para Traktor Pro. Si te interesa, podría pasarte el archivo (aun no está disponible en su página web...). Respecto al mapeo para Traktor 3, mucho me huele que te lo vas a tener que currar tú solito...

Un saludo.



Ok! Te agradecería que me lo pasaras.

Seguiré buscando por ahí a ver si encuentro algo decente para el traktor 3. Ya me gustaría a mi currarmelo, pero soy novatísimo y no me entero demasiado de la patata. Intentaré ir retocando los que me encontré, y a ver que sale...

Un saludo.
Subir
luisyc
#4 por luisyc el 30/09/2010
Buenos dias

Me gustaría saber si alguien dispone de un mapeo para el Traktor pro, en el que se pueda sacar el máximo partido a esta controladora DJ Tech i-mix Reoload.

Saludos y gracias por adelantado

[Editado por Moderación] He unido dos temas porque son sobre lo mismo están los dos en la primera página. Consejo: Si usas la busqueda o simplemente miras la primera página del foro antes de postear, evitarias duplicar los temas.

;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo