¿I5 con GeForce 610 o I7 con HD 4000?

MortisDj
#1 por MortisDj el 03/08/2013
Pues bueno, ya teniendo clara la mesa, ahora el portatil, que tambien quiero cambiarlo, a ver que me recomendais.

En su mayoria voy a usar traktor, aunque no descarto que pruebe Serato (sin el plugin de video), ya que me viene con la DDJ-SX.

Ahora bien, mi duda es si ir a por un I5 con una Gforce 610 o a por el I7 con mas ram y la HD4000.

Mi miedo con la HD4000 es que pase como las antiguas Sis Mirage 3, que dan por saco de lo lindo y relentizan el sistema en general.

Os dejo los dos modelos que tengo pensado y os agradeceria comentarios al respecto.

Gracias.

Lenovo IdeaPad G580 2189 - MBBNESP

Intel Core I5 3210M a 2,5Ghz, 4Gbs Ram DDR3, 500Gb HDD, Gforce 610M 1GB DDR3...

http://www.tiendalenovo.es/portatiles/i ... bnesp.html

O... Lenovo IdeaPad G580 2189 - MBBQ5SP

Intel Core I7-3520M a 2,9Ghz (turbo 3,6Ghz), 8Gbs de Ram, 500GBs HDD, Intel HD Graphics 4000...

http://www.tiendalenovo.es/portatiles/i ... bq5sp.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Massived
#2 por Massived el 03/08/2013
Pues a ver a si a voz de pronto por grafica iria a por el primero....pero despues viendo la cantidad de RAM y el prcesador me iria a por el segundo.
La HD400 es la grafica que lleva mi macbook pro 13 de mediados del año pasado y va como un tiro, incluso si quisiera podria jugar a juegos nuevos sin mucho problema. Y para traktor ableton y logic nunca he tenido ningun problema.
Subir
MortisDj
#3 por MortisDj el 03/08/2013
Ok Massived, pues a por el I7, me dejas mucho mas tranquilo con lo de la HD 4000.
Subir
Moragues27
#4 por Moragues27 el 14/09/2013
Mortisdj al final te quedaste con el i7?? Y que tal, va bien??

Es que el lunes me llega a mi y haber si pudieras darme tu opinion
Subir
MortisDj
#5 por MortisDj el 14/09/2013
No, aun no, que voy por partes, primero he cambiado la mesa, he pasado de la Vci-100 a la Ddj-SX, despues, con ese monstruo de mesa toco la Walkasse, que de barata tiene poco y ahora, a ver si me recupero un poco y me pillo lo ultimo que me queda por comprar, que es el I7.

Asi que... cuando lo tengas, avisa a ver como te va todo, me harias un favor, :)

Gracias crack y siento no poder informarte primero de como va.
Subir
Moragues27
#6 por Moragues27 el 14/09/2013
#5

Ok ok tranquilo, el lunes o el martes (segun mis calculos) cuando me llegue el traktor pro 2, la zomo mc-1000 y la xone 42 y lo pruebe ya te contare que tal tira, pero siendo un i7 con 8 Gb de ram y si segun Massived la HD 4000 no da ningun problema, tiene que tirar fino de lo lindo...
Subir
Moragues27
#7 por Moragues27 el 21/02/2014
Ei tio!! Perdon por no responder hasta ahora, pero tuve un pequeño accidente y hasta hace muy poco no he podido volver a conectarme, espero no llegar tarde.

El i7 va de lujo, he llegado a poner por probar la capacidad del portatil hasta 12 efectos a la vez en los dos tracks decks y el wi-fi puesto y el tracktor funcionando perfectamente sin encallarse y sin que se escucharan los chasquidos esos de cuando le estas pidiendo demasiado al ordenador. Un dia de estos probare con los 4 track decks haber que tal, eso si el dia que probe esto como mucho lo deje funcionando asi 5 minutos, si lo dejas mas quizas si que empezarian a salir problemas.

No se si es porque vengo de un dual-core o que pero el portatil este va de lujo y el tracktor funciona sin problemas, pero hay algo que no me gusta y que es bastante importante y es que no tiene entrada de audio, si la tiene pero es interna, no se como funciona esto, yo solo se que no he conseguido grabar nada solo lo que capta el microfono de la webcam.

Siento haber tardado tanto en responder, espero no llegar tarde y que te sirva de algo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo