Ibanez 1527 pro y contras

killoso
#1 por killoso el 14/05/2009
Que tal hispaforeros saludos a todos los que lean esto

bueno, gracias a mis ahorritos estoy casi listo para dejar mi humilde y querida ibanez grg270 y adquirir una guitarra 7 cuerdas ya que los registros que uno puede hacer con 7 cuerdas son muy buenos para mi musica metal/fusion...

El problema es que en Chile practicamente solo hay dos modelos 7 strings, la ibanez universe y la rg 1527. La universe sale demasiado cara y lo unico que queda es la rg 1527...

si alguien tiene o tuvo esta guitarra por favor diganme que tal es ! lo que me interesa mas es la capacidad de su puente flotante para mantener la guitar afinada despues de jugar con la palanca (ojo que no la ocupo mucho)

Si alguien me da alguna ayudita por este foro o conoce alguna pagina donde se ponga a prueba esta viola estaria mas que agradecido !!

si no recibo buenas criticas, esta la posibilidad de ahorrar mas y adquirir la universe o derechamente mandar a pedir una al extranjero ! asi que si ustedes recomiendan otro modelo u otra marca, bienvenido sea !

bueno eso amigos ojala ayuden gracias !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
heskid
#2 por heskid el 15/05/2009
killoso escribió:
Que tal hispaforeros saludos a todos los que lean esto

bueno, gracias a mis ahorritos estoy casi listo para dejar mi humilde y querida ibanez grg270 y adquirir una guitarra 7 cuerdas ya que los registros que uno puede hacer con 7 cuerdas son muy buenos para mi musica metal/fusion...

El problema es que en Chile practicamente solo hay dos modelos 7 strings, la ibanez universe y la rg 1527. La universe sale demasiado cara y lo unico que queda es la rg 1527...

si alguien tiene o tuvo esta guitarra por favor diganme que tal es ! lo que me interesa mas es la capacidad de su puente flotante para mantener la guitar afinada despues de jugar con la palanca (ojo que no la ocupo mucho)

Si alguien me da alguna ayudita por este foro o conoce alguna pagina donde se ponga a prueba esta viola estaria mas que agradecido !!

De siete cuerdas no te peudodecir nada pero yo tengo la RG1570 que es el equivalente en 6 (o viceversa) y por el momento no la he encontrado ninguna contra

Buenas maderas materiales y acabados. Las pastillas que trae tanpoco estan demasiado mal.

EL puente edge pro es para mucho el mejor floyd rose que hay hasta el momento. Hay gente que dice que el lo pro edge es mas estable, para gustos...


Lo que si es que ademas, este puente (edge pro) tiene incluso menos perfil que un puente fijo estandard tipo fender quedando casi hundido dentro de la madera por completo.


Tb tienes la opcion de ibanez RG7321 7 cuerdas y puente fijo. Gama media


si no recibo buenas criticas, esta la posibilidad de ahorrar mas y adquirir la universe o derechamente mandar a pedir una al extranjero ! asi que si ustedes recomiendan otro modelo u otra marca, bienvenido sea !

bueno eso amigos ojala ayuden gracias !!
Subir
wtfight`_´r
#3 por wtfight`_´r el 15/05/2009
Hola,el puente mantiene perfectamente la afinacion,la guitarra es comodisima,el unico pero es que deberias cambiar las pastillas,yo la puse unas Dimazio,con el cambio de pastillas es una muy buena guitarra relación calidad-precio un saludo wtfight`_´r. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo