IBIZA. Músico + Dj/Productor

drmaravo
#1 por drmaravo el 05/09/2016
Hola DJproductores residentes en Ibiza!, me presento un poco. Vengo de otros estilos de música a nivel profesional. Me mudé hace poco a aquí ( Ibiza ) desde Madrid, aunque he nacido y crecido en Cádiz.

Digamos que hace relativamente muy poco, es cuando estoy conociendo en profundidad y ahora incluso hasta me apasiona la electrónica. Pero como decía, no soy el ( imagino ) típico caso de empezar por la electrónica o queriendo ser Dj primero y luego ver que hay que estudiar algo de música para producir cosas interesantes..etc Yo mas bien sería el caso contrario. Tras haber estudiado y trabajado en estilos desde medieval, musica antigua, barroco, clásico... jazz... bossanova... flamenco... rock... salsa... pop... etc ahora quiero adentrarme mas en el fascinante mundo de la electrónica que creo aun se pueden hacer muchas cosas interesantes y hacer felices a tanta gente que escuchamos, bailamos y disfrutamos estos géneros :)

He tocado varios instrumentos desde la infancia. Ahora principalmente uso para directos, grabaciones, o simplemente para componer piano/keyboards y guitarras.

Así que si sóis o conocéis a algun productor/dj que le interese colaborar en componer, grabar, ( tb puedo sacar cosas de oído y grabarlas con el teclado rápidamente ), producir, en definitiva crear y colaborar juntos, me contactáis.

Ya sea en inglés o español. En persona o skype cuando no se pueda ( a lo Afrojack, Guetta con Giorgio Tuinfort ;) ) por la música todo bienvenido sea.

Podéis contactar por privado o respondiendo al hilo. Como prefiráis.

Saludos y
Nos vemos pronto!
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
drmaravo
#2 por drmaravo el 10/09/2016
Ya hay productores que estamos hablando para hacer cosas...

Anímense mas y hacemos un team :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo