Iconos de la barra de herramientas

OscarQuant
#1 por OscarQuant el 02/11/2009
Hola , amigos , es la primera vez que escribo en Hispasonicos, despues de muchos meses leyendoos.
Mi duda es la siguiente a ver si alguien me puede ayudar:

Me gustaria añadir un icono a la barra de herramientas, que haga la función de Cut selected areas of selected items.
así como otro de pegar dichos items.

He visto en algunas capturas de pantalla de algunos "themes" para reaper que existen iconos con unas tijeras... algo así me gustaria añadir...
¿sabéis como se añaden? En el botón derecho de la barra de herramientas en "customize toolbar" donde se gestiona dicha barra de herramientas, no me aparecen más iconos que los utilizados.
Me he leido el manual y no habla de esa opción, tambien he buscado en el foro por si alguien lo aclaró antes.

Gracias de antemano, y un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Azrhael Baneado
#2 por Azrhael el 02/11/2009
Hola OscarQuant para lo que quieres hacer necesitas un theme que contenga dentro todos esos "iconos" nuevos, que vienen con en el nombre de toolbar_custom_#, donde # es número del 1 al 24, si no tienes eso, no te aparecerá para seleccionarlo cuando das a botón derecho customize toolbar... Un saludo, espero haberte ayudado.
Subir
Mercado_Negro
#3 por Mercado_Negro el 03/11/2009
Saludos OscarQuant,

Échale un vistazo a este hilo en el Foro de Reaper en Inglés:

Custom Toolbar Buttons

En ese hilo labyrinth coloca un enlace a todos estos íconos que WhiteTie (el diseñador principal de la interfaz de Reaper) elaboró durante la fase beta/pre de la versión 3 de Reaper. Luego de descargarlo puedes colocar todos estos íconos en C:\Archivos de Programas\REAPER\Data\toolbar_icons. Los iconos que Reaper te muestra cuando vas a Opciones->Personalizar la Barra de Herramientas son aquellos que están ya predeterminados más todos los que tengan por nombre toolbar_custom_1.png, toolbar_custom_2.png.... hasta toolbar_custom_24.png (sólo se permiten 24 íconos en la Barra actualmente). Si alguno de los que descargaste te gusta pues renómbralo a toolbar_custom_x.png (donde X es el lugar que han de ocupar en la lista que te muestra Reaper). Creo que por defecto tu lista de íconos debería ser así:

Imagen no disponible

Como te dije, para sustituir cualquiera de esos íconos sólo debes renombrar alguno que te guste a tollbar_custom_x.png y sustituirlo en la carpeta REAPER\data\toolbar_icons.

Como Azrhael dijo los demás temas vienen con una lista de propia.
Subir
OscarQuant
#4 por OscarQuant el 03/11/2009
Lo probaré esta misma tarde.
Muchisimas gracias a los dos, de verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo