Iconos que van y vienen

igres
#1 por igres el 08/10/2006
vereis, hace un tiempo leí el artículo que hay aqui en hispasonic referente a configurar windows xp para que funcione mejor como PC de audio. Desde entonces según lo que hago, los iconos i la barra de inicio desaparecen durante unos segundos y lyuego vuelven a aparecer. He restablecido todo como estaba antes y sigue haciendolo. Así pues, supongo que será algo diferente a eso. si alguien me pudiera ayudar a arreglar este problema lo agradecería.

Os explico el problema con un ejemplo:

abro una carpeta.
abro un archivo de la carpeta
cierra la carpeta, con el archivo ejecutandose
adiós a los iconos y barra de inicio
vuelven los iconos y barra de inicio

siempre pasa cuando cierro algo que esta liago a un archivo que se esta usando, y eso antes nome pasaba. La solución de restaurar sistema no me sirve pues no recuerdo cuando hice los cambios. Seguro que es algo sencillo, pero nose lo que es.

Por otra parte, ya que estamos, como puedo saber que estoy usando todo el rendimiento que me permite el PC? No me refiero a si estoy ocupando toda la CPU sino, si estoy aprovechando bien todos los recursos que mi pc me ofrece.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
QUARTZ project
#2 por QUARTZ project el 10/10/2006
Solo se me ocurre una cosa, prueba esto:
Clika con el botón derecho del ratón en la barra de tareas, das a propiedades, y si tienes marcada con un aspa la casilla "ocultar automaticamente la barra de tareas" tienes que desmarcarla.
Subir
igres
#3 por igres el 10/10/2006
no, no es eso tan simple, esto hablando de un error de windows, algo q hace q falle. Se va todo, solo queda el escritorio, nada mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas