Icontrol de maudio para logic?

Bartos
#1 por Bartos el 04/01/2008
hola, conoceis el icontrol ?... dice que está optimizado para garageband... pero.. para logic que tal irá? (se podría configurar si no fuera para estos secuenciadores?

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 04/01/2008
He estado mirando la web de M-Audio y no pone nada de Logic solo remarca que es para GarageBand.

Si quieres un controlador mírate el Mackie Control http://www.mackie.com/products/mcu/ o el que está en principio de página de hispa de la marca Euphonix https:/www.hispasonic.com/noticias/supe ... mc-control

Un Saludete
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 04/01/2008
AHHHH. OK, muchisimas gracias alan. es que no se donde vi en internet que ahora los nuevos drivers valian tambien para logic..(pero , lo que tu dices , he entrado en la pagina de m-audio y no he visto nada, es mas en la carcasa pone para garageband, digo a lo mejor llevan los mismos parametros logic y garage y por eso vale.

de momento tengo el uc33 y el uc16.. pero queria algo para transporte y tal. ( y me gustó el jog).

un abrazo, ya me miro eso.
Subir
Sweetnothing
#4 por Sweetnothing el 05/01/2008
Yo lo vi en la fnac hace tiempo y si, habia una version para logic y otra para garage band, pero ni idea de si valen algo o no :?
Subir
Bartos
#5 por Bartos el 05/01/2008
Sweetnothing escribió:
Yo lo vi en la fnac hace tiempo y si, habia una version para logic y otra para garage band, pero ni idea de si valen algo o no :?

ahhh ok , muchas gracias por la info.... de momento seguiré entonces con el uc16 y el uc33..

lo que igual si que me compro es el leopard en la fnac.

felices fiestas.
Subir
mandronimus
#6 por mandronimus el 11/01/2008
Yo recuerdo haber leido un truco, diria que en las revistas (FM o CM) que consistia en copiar
un archivo no se muy bien donde. Lo mirare para colgarlo, pero seguro que se puede utilizar con Logic.
Cuando lo leí, pensé en comprarmelo.
Lo buscaré
Saludos
Subir
mandronimus
#7 por mandronimus el 11/01/2008
Subir
mandronimus
#8 por mandronimus el 11/01/2008
Lo tengo!! Sale en la revista FM109 de Marzo 2006
En la sección de P&R hay una pregunta sobre el tema,cito:
" La postura oficial es que iControl solo funciona con Garage Band....
Para que iControl sea compatible con Logic, lo primeroque debes hacer es
localizar la aplicaión Garage Band en tu disco duro.
Si haces click con el botón derecho sobre su icono ( o [Ctrl] + click ) abriras un menu donde
tendrás que seleccionar la opción ´Show package Contents.
Al abrirla verás otra carpeta llamada ´Midi Device Plug-ins´en cuyo interior está el archivo Control.bundle.
Copia ese archivo, y a continuación localiza la aplicación Logic en tu disco duro.
Avanza hasta la carpeta ´Midi Device Settings´ del mismo modo que antes; y
una vez ahí dentro pega el archivo iControl.bundle.
Despues de hacer esto, iControl deberia funcionar a la perfección cuando lances Logic......deberia
funcionar con Logic Express y Pro 7."

Revista Future Music nº109, Marzo 2006

Espero que os sea de ayuda, y tambien para los que lleguen.
Saludos y perdón por la parrafada
Subir
Guela
#9 por Guela el 17/04/2008
Yo la he la icontrol en mi mac con el leopard y no funciona. Estuve en casa de un amigo que tiene el Tiger y funcionaba con logic estupendamente. ME quede flipao. Una maquina preparada para el garage band pero con leopard no va y sin embargo con Logic nada mas enchufarla reconoce todo.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo