Es IDE el disco duro de AKAI

Poison
#1 por Poison el 24/08/2006
Buenas, tengo problemas con el volcado de datos del akai al pecé, a través del puerto USB. No puedo trabajar con el disco duro del akai a través del ak.sys (pc). Ahora ni siquiera puedo trabajar con la memoria del sampler a través del ak.sys.
En definitiva, puedo pasar datos del ordenador al sampler pero no al revés. Como no puedo salvar los datos del disco duro con ningún medio he pansado en extraer el disco duro del sampler y colocarlo en el ordenador. Es un rollo pero no veo otra manera.

Bueno si a alguien se le ocurre otra solución...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PYP
#2 por PYP el 26/08/2006
Eso no se puede hacer, el disco duro del sampler es "scsi" y no vas a poder conectarlo (a no ser que tengas una controladora). Eso que te pasa no es normal, cambia la versión de Ak.sys. Yo tengo la 1.7 (creo) pero probe antes otras más recientes y no me iban bien. Investiga con eso, no juegues a abrir y cerrar el sampler que ya no quedan componentes para él, y como te palme el disco duro lo mismo te cuesta encontrar uno que sea compatible y funcione bien.
Subir
PYP
#3 por PYP el 26/08/2006
Lo que si tiene el akai (el mio es un 5000 no se que versión es el tuyo) es un conector IDE en su placa base. Yo he intentado colocar un disco ahí pero no lo reconoce........ supongo que hay que tocar "jumpers" de la placa para activarlo. Eso si que estaría guapo, poder colocar un disco IDE ahí............
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas