Idea buena o mala?

MrAPM
#1 por MrAPM el 16/02/2012
Buenas,

Llevo años metido en la industria de la noche, y despues de tanto tiempo y experiencia me gustaria saber que pensais de esto...

He vendido parte de mi equipo dj (Ecler NUO 2, Par Denon DN-3500 y Pioneer EFX500) para comprarme la N.I S4 (tenia la DDJ-T1 en mente pero es una lastima que no tenga las mismas salidas y entradas de audio como la S4)

Estuve mirando todo tipo de mesas y CDJs pero no llegaba a ninguna conclusion, de hecho fui a probar todo tipo de equipos a esta tienda "http://www.decks.co.uk/store_homepage" y la S4 me seguia llamando.

Asi de pedrada me sonaba un poco a locura puesto que yo he empezado con vinilo, luego usaba CD al mismo tiempo y de ahi al Traktor Scratch el cual llevo usando años puesto que siempre ha funcionado bien y la aproximacion al vinilo es muy buena, y al CD exactamente igual

El caso es que llego un momento en el que solo tocaba el equipo para hacer mixtapes o sacarlo de casa cuando hacia falta, puesto que durante el dia estaba ocupado con otras cosas y generalmente ya iba a pinchar por ahi, el portatil con el Traktor Scratch y el X1 era mas que suficiente.
Entonces, visto lo visto y que digital es el futuro todo el equipo se estaba devaluando a un precio bastante rapido y por esa razon decidi vender todo y comprarme una S4 y usarla con los Technics 1200 y llevarme la S4 alla donde haga falta y no la mesa de pinchar que tenia antes con el portatil y el X1.

La verdad es que echo de menos esa sensacion que me daba la mesa analogica y los CDJs, pero la verdad es que no veo casi diferencia a la hora de hacer un mixtape para acabar dandole los toques finales en el estudio y no volver a tocar el equipo en unas cuantas semanas mas.

Aparte, siempre queda la opcion de recomprar analogico no? ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
trank
#2 por trank el 16/02/2012
Hola, yo estaba en la misma situacion que tu.
Si tenia que vender, tenia que vender ya, tantee un dia para ver si tenia salida mi equipo y lo vendi mas o menos bien (con mucha pena eso si, pero lo vendi).
En mi caso, vendi los cdj 400 y la mesa, para poder pillarme una Xone 4D.
Tambien dispongo de los Tecnichs, x1 y audio 8 dj, me encontraba comodisimo con mi equipo, pero veia que si queria cambiar la mesa,y, o me gastaba una pasta o vendia parte de lo que tenia, asi que sintiendolo mucho por mis amados 400, los vendi (eso si, a un colega que se que me los tratara bien).

Siempre que sea a mejor el cambio, adelante.
Un saludo y te acompaño en el sentimiento ;)
Subir
Felu
#3 por Felu el 17/02/2012
Yo tengo la opción de traktor s4 y Technics y es muy buena !
Yo me dedico ahora a comprar vinilos jajajajajaja :D
Yo voy a los sitios con mi s4 y voy muy sobrado :D
Portatil y s4 en mano jajajajajaja :D
Subir
MrAPM
#4 por MrAPM el 17/02/2012
La S4 en la mano? un poco grande para cargar con ella asi no?

Yo decidi comprar el trolley de NI pero los de la tienda me ofrecieron uno igual de UDG porque tenian que esperar a que les llegaran mas y no sabian cuando lo iban a tener y que NI tadaba la vida en enviarles cosas de ese tipo, y eso sin mencionar su servicio tecnico que es lo que mas me tira para atras de esta gente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo