Idea para colaboración: 10x10 ¿Quién se anima?

saintethic
#1 por saintethic el 16/06/2004
La idea es la siguiente: 10 personas donan 10 muestras de audio. Son un total de 100 muestras que se cederán libremente para crear un tema. Las condiciones serían las siguientes:

-Las muestras deberán ser originales, no vale meter un trozo de canción ajena o de una película si no se han procesado previamente.

-Las muestras no pueden durar más de 1 segundo y debarán usar el formato wav

-Los temas creados a partir de las muestras no contendrán más sonidos que los que se aporten.

-Cualquier persona puede crear un tema, aunque no haya participado en la cesión de sonidos

-La duración mínima de los temas es de 1 minuto, la maxima de 10. Deberán ser comprimidos en mp3

Yo pondría el espacio web para colgar los sonidos y los temas resultantes, por supuesto también aportaré mis 10 sonidos :wink:

Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 16/06/2004
Alguien escribió:

1 segundo


?
Subir
saintethic
#3 por saintethic el 16/06/2004
Sí, 1 segundo. Es un desafío para que la gente se exprima el seso y consiga sacarle partido a una porción tan corta. Ahí entran en juego efectos, editores de audio y la inventiva de cada uno.
Subir
unknown
#4 por unknown el 16/06/2004
me parece buena idea..me apunto!!
si los 10 sonidos no ocupan mucho podriamos subirlos en un archivo rar o zip aqui mismo.
Subir
unknown
#5 por unknown el 16/06/2004
no estaria mal que algunos sonidos puedan ser de 5 segundos,incluso tb algunos loops propios.
Subir
saintethic
#6 por saintethic el 16/06/2004
La semana que viene tendré puesta una página web donde pondré todo. También voy a crear una cuenta de correo para que me mandéis los archivos. Ahora a ir preparando los soniditos ;-)
El lunes que viene pondré un mensaje en el foro para daros la dirección de correo y de la web.

gracias
Subir
saintethic
#7 por saintethic el 16/06/2004
Si os parece demasiado castrante la duración de un segundo se podría subir a 10 máximo, pero a mí realmente me parece un mayor desafío si son de 1 solo segundo. Por supuesto los sonidos se puedes cargar en samplers, cajas de ritmo...
Subir
maldita
#8 por maldita el 16/06/2004
yo me apunto! con dos cañones por banda!
Subir
unknown
#9 por unknown el 16/06/2004
nadie mas se apunta?

por cierto cual es el premio??..............
Subir
saintethic
#10 por saintethic el 16/06/2004
jeje, el premio :)
Pues no hay premio, que uno es pobre. Más que nada es una idea para estimular la creatividad. Y si los resultados estan bien, quien sabe...
Subir
maldita
#11 por maldita el 16/06/2004
hombre pues si no hay premio yo me retiro de buen rollo, vale? :lol:

que no hombre, que sigo en el ajo (lo del ajo es una expresion qeu siempre habia querido usar...)

venga, a ver si alguien más se anima a rebuscar archivos y preparar el turmix!
Subir
sake41006
#12 por sake41006 el 17/06/2004
eso esta bien,sin premio MATERIAL,el MORAL es el que vale,eso está de putisima madre,si fueran todos los premios MORALES todo cambiaría para bien o para mal,pero cambiaria...
Subir
neomad
#13 por neomad el 17/06/2004
Alguien escribió:

eso esta bien,sin premio MATERIAL,el MORAL es el que vale,eso está de putisima madre,si fueran todos los premios MORALES todo cambiaría para bien o para mal,pero cambiaria...


Para bien... sin duda.

Ahora, lo de sample de un segundo me parece imposible. En un segundo no puedes escuchar nada !...

Slds.
Subir
quike
#14 por quike el 17/06/2004
Buena idea. No haré temas, que no le cojo el gusto al bricolaje digital, pero me puedo currar wavs cortitos de varios instrumentos poco habituales.

Estaré al tanto, pues.


Molarían de 1 a 5 segundos, creo yo.

Salud!
qk
Subir
Stimpy
#15 por Stimpy el 17/06/2004
Si se ampliara el tiempo de las muestras podrían salir temas mu chulos. Y luego ahorramos entre todos y hacemos como Chambao :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo