Idea para ganar un dinerito

supertorpe
#1 por supertorpe el 08/07/2013
Últimamente se oye hablar de sistemas espía de comunicaciones utilizados por los gobiernos (sitel, prism, oseminti). Bien, en un momento de iluminación me vino esta idea a la cabeza: hacerse pasar por un terrorista mediante el envío de mensajes sospechosos (con cifrados que no sean demasiado potentes) que incluyan ciertas palabras clave, la búsqueda intensiva en Internet acerca de material para fabricar bombas... Ir siempre con una grabadora activada en el bolsillo y estar localizado. Cuando los agentes del gobierno te detengan y retengan ilegalmente y, con suerte, te torturen, preparar la correspondiente demanda millonaria.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Trinxat
#2 por Trinxat el 08/07/2013
Me pido habitación en la embajada de Ecuador en Londres!
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 08/07/2013
Entonces no se puede decir nada de bombas?


Pues…

Subir
janfriboga
#4 por janfriboga el 08/07/2013
#1

Jajajajaja... O es el calor o es la desesperación... Lo veo un tanto peligroso y arriesgado, primero te detendrán, vete tu a saber cuantas horas, igual te mandan a Guantánamo o un lugar similar, para cuando salgas o se te han quitado las ganas de demanda o sales como él de "homeland" pero al revés, americanizado-lobotomizado-democratizado. :manso:

A mi el otro día viendo el primer capítulo de la segunda temporada de "Black mirror" también se me ocurrió otra :idea:
Aunque ya no sé si es tan buena idea...
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 08/07/2013
Gran idea, a mí de momento esta vía me está costando dinero; pero bueno...
Subir
Born®
#6 por Born® el 08/07/2013
A ver que me aclare.....

Te haces pasar por terrorista.....¿Y si te detienen pretendes denunciar en base a qué? ¿A que te han confundido con un terrorista? ¿Hemos de recordar que toda la parafernalia la has preparado tu mismo?

Se les oye preparar las cadenas y los grilletes. :lol:


Fdo: Allahu Akbar.
Subir
supertorpe
#7 por supertorpe el 08/07/2013
En base a varios hechos:

1) no haber realizado ninguna actividad ilegal
2) haber sido retenido y, posiblemente torturado, ilegalmente

otra más:

3) haber violado la privacidad de las comunicaciones
Subir
Born®
#8 por Born® el 08/07/2013
supertorpe escribió:
En base a varios hechos:

1) no haber realizado ninguna actividad ilegal
2) haber sido retenido y, posiblemente torturado, ilegalmente

otra más:

3) haber violado la privacidad de las comunicaciones


Ya claro, un grupo que te detiene y tortura ILEGALMENTE, te va a indemnizar y pedir disculpas.

Me reafirmo en lo de antes. Se les oye preparar los grilletes. :lol:
Subir
Cassini
#9 por Cassini el 08/07/2013
¿Y crees que aunque no hayas hecho nada ilegal vas a salir de rositas tan fácilmente?... Los tipos de Boston seguro que tampoco eran culpables, los chivos expiatorios están muy solicitados.
Subir
DEA
#10 por DEA el 08/07/2013
supertorpe escribió:
Cuando los agentes del gobierno te detengan y retengan ilegalmente

el problema es que esos disparan primero y preguntan despues.............siempre cabe la posibilidad de hacer toda la movida usando el nombre de las suegras :satan:
Subir
Ángel Santana
#11 por Ángel Santana el 08/07/2013
supertorpe escribió:
En base a varios hechos:

1) no haber realizado ninguna actividad ilegal
2) haber sido retenido y, posiblemente torturado, ilegalmente

otra más:

3) haber violado la privacidad de las comunicaciones


1) No hace falta haberla realizado, sería suficiente planificarla.
2) ¿Ilegalmente? Una línea demasiado fina, y llegados a ese punto la historia desmiente que puedas salir bien parado.
3) A quien debes demandar es a tu compañía telefónica (o prestadora del servicio que sea). Sí, a esa misma que te pone en letra pequeña que puede priorizar determinada información con respecto a otra, para lo cuál, obviamente, tiene acceso a la misma, excepto cuando les exiges que te demuestren un consumo que te atribuyen. Sí, para eso les pagamos.

Nuestra libertad está sujeta a un número de serie, y lo conocemos como DNI.
Subir
Jamsyuk
#12 por Jamsyuk el 08/07/2013
Que seas algo más rico, o un presidiario de larga temporada lo decidirá el juez. Y seguro que ante la duda, te mete al truyo. Si tuvieras mucho dinero e influencias, bueno, tu abogado podría alegar cualquier cosa para conseguir que largaran al juez correspondiente y pasaran tu caso a otro "de la famiglia". Si es el caso, adelante! Mira la familia real, el 80% del PP, otro tanto del PSOE, y en general cualquier cargo con afinidad al Opus y otras. Si no estás en ese saco, yo me lo pensaría, al menos un par de veces.

salu2

Por cierto, no hace falta moverse demasiado para que te pinchen el móvil el CNP, la GC o la Agencia Tributaria. De hecho, a estas alturas, ya te lo habrán pinchado alguna vez. Esta es la vida que toca vivir... si no tienes un DNI de 2 cifras, a poner el ano se ha dicho. Y los que tienen oficios especialmente "sensibles" pueden dar por hecho que algún funcionario sabe desde cuanto costó tu coche, y como hiciste para pagarlo, hasta los gustos sexuales más obscenos de tu pareja. Y también si tu pareja te es fiel, aunque nunca te lo dirán, y el que es inteligente ya se imaginará que nunca pinchan solo una línea (sí, también la de él/ella/ellos/ellas) En fin. Ahí lo dejo. Por supuesto que policías, guardias civiles, y funcionarios con acceso a información, también pagan. Lo que pasa es que generalmente ellos ya lo saben.
Subir
El Rey de España
#13 por El Rey de España el 12/07/2013
#3 Este tío, a su estilo pero ha sido un visionario. Tengo entendido que pegó un petardazo supremo en Japón en donde fue acogido como una super star. Por Valencia se le vende de cuando en cuando en los lugares donde está el sarao.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo