Una idea en proyecto

coopers
#1 por coopers el 19/12/2005
Hola peña,

Aqui os dejo esta idea que esta en proyecto a ver que os parece, solo pido opinion sobre sonidos, melodia, etc... ya se que de sonido no anda muy bien la cosa.

Y vuelvo a repetir la pregunta que siempre hago y que nadie me contesta: ¿por que suena tan bajito cuando lo paso a wav.?

salu2 a tod@s

enlace: https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bunbury
#2 por Bunbury el 19/12/2005
muy interesante, me gusta como se oye el bajo y la guitarra, bien hecho!
Subir
coopers
#3 por coopers el 19/12/2005
gracias por tu tiempo,

la verdad es que me cuesta mucho meter el audio para que suene todo en su sitio, ya que aun no controlo el timestrech. pero bueno, poquito a poco.

salu2

p.d. que alguien me diga que hay que hacer para que los temas suenen mas ''fuerte'' por favor.........
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 19/12/2005
Un tema muy elegante de verdad, yo creo que si lo trabajas un poco más y lo masterizas puedes ser un gran pero gran tema, un saludo.
Cuando lo tengas terminado avisame please!
Subir
loflipas
#5 por loflipas el 19/12/2005
El principio me ha gustado mucho, creo que mantiene los timbres diferenciados. Más adelante gana en fuerza pero hay un lead que aunque me gusta suena algo fuerte.
Creo que consigues un buen resultado.
Subir
coopers
#6 por coopers el 19/12/2005
O?Segura escribió:
Un tema muy elegante de verdad, yo creo que si lo trabajas un poco más y lo masterizas puedes ser un gran pero gran tema, un saludo.
Cuando lo tengas terminado avisame please!


ummm, elegante, gracias, lo de trabajarlo mas no hay problema, pero lo de masterizar...... por eso suena bajo no?

un saludo
Subir
coopers
#7 por coopers el 19/12/2005
loflipas escribió:
...Más adelante gana en fuerza pero hay un lead que aunque me gusta suena algo fuerte.
Creo que consigues un buen resultado.


aun no he metido compresores, etc... que aunque aun no los controlo 100% pero mas o menos hara que suene mas claro creo que el lead al que te refieres es el que hace de bajo (no el primero que suena). es un preset del v-synth, quizas lo he modificado demasiado y el grave se me va un poco, la verdad es que suena kañero.

voy tomando nota de las opiniones, son la salsa de los temas :wink:

gracias :D
Subir
coopers
#8 por coopers el 19/12/2005
es increible lo diferente que suena el tema en los diferentes sitios que lo he probado, en los monitores de estudio, como no, suena bastante bien, en unos 5.1 de creative suena fatal, en un 2.1 de un colega suena algo decente, a lo que me refiero es que hay una diferencia abismal, por lo que imagino que seria conveniente tener otro tipo de altavoces para ir probando a la vez no?

saludetes
Subir
coopers
#9 por coopers el 20/12/2005
podria alguien escuchar el tema en monitores de estudio y unos hi-fi y decirme si nota muchisima diferencia? sobretodo con el bajo del principio y el bombo, parece como si sonara desafinado el bajo.

gracias
Subir
Soldat
#10 por Soldat el 20/12/2005
A mi el bajo me suena bien , ahora otro igual lo oye de forma distinta .
Subir
coopers
#11 por coopers el 20/12/2005
en que monitores lo has escuchado?

gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo