Una idea

Paco
#1 por Paco el 24/10/2003
Se me ha ocurrido una idea para los foros aunque no se si sería factible llevarla a cabo.
Vereis, llevo poco tiempo en esto del mundo de la produccion musical .Ya he mezclado y masterizado una maqueta y quedé bastante contento con el resultado. La cosa está en q a veces escucho discos, temas, voces, instrumentos, etc q me gustan mucho como suenan o me pica la curiosidad sobre el cómo están mezclados.
Lo q propongo crear un foro en el q poder subir temas o trozos de ellos y entre todos dar opiniones sobre como creemos q se ha mezclado tal voz o tal instrumento. Pienso q sería de utilidad para muchos y
además creo q es una buena forma de q los principiantes podamos aprender y profundizar en el manejo de efectos y plugins.
Q os parece?
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 24/10/2003
Es una gran idea que choca con un problema básico, me temo: el copyright de las canciones. Mientras los temas sean propiedad del que los sube y tenga libertad para publicarlos o borrarlos cuando quiera todo va bien, pero esto no podría hacerse con temas, pongamos, de Michael Jackson... Y para los temas propios tenemos ya un sistema de MP3 en HispaSonic, con crítica de temas incluida no? :)
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 24/10/2003
Eso sí, podría hacerse si evitamos subir temas ajenos y la cosa se limita a charlar sobre ellos...
Subir
Lauricca
#4 por Lauricca el 24/10/2003
Pos que tontos los "artistas" que se nieguen a eso. Siempre que sean fragmentos y no temas enteros es al fin y al cabo promoción para ellos... :)
Subir
Proty
#5 por Proty el 26/10/2003
Otra opcion seria aprovechar los diarios y hacer un diario de una mezcla, cuelgas el resultado final y/o algun paso intermedio y cuentas equipo utilizado y descripcion de mezcla en cada canal, comp eq, efectos.... como la critica de temas pero en vez de criticar y opinar de los conceptos musicales, hacerlo de los apaños tecnicos y efectos y tal y tal y tal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo