Ideas para innovar en una sala

felipe932
#61 por felipe932 el 10/05/2012
Un consejo, cuando hagais fiesta tematicas y lleveis a djs de nombre contratar a alguien que os haga un video como dios manda de la fiesta para que luego podais difundirlo y publicitarlo. Fiestas como las del row en barcelona que esta ahora muy de moda y el tomorrowland han ganado muchisimos adeptos con una cosa tan simple.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RCA Sound
#62 por RCA Sound el 11/05/2012
#61
Me la apunto tío me parece muy buena idea, un saludo
Subir
Max
#63 por Max el 11/05/2012
#60

...estuve la semana pasada viendo a Pedro, Jose....etc. :desdentado:
...y a "mis primas". :chica: :satan:


:cool:
Subir
kokegarcia Baneado
#64 por kokegarcia el 11/05/2012
#63

Estoy montando una sistema gigante de proyeccion en la pared del fondo, ayer la estrene para ver el partido jejeje le quedan unos pocos ajustes ya te avisare para que lo veas terminado
Subir
Max
#65 por Max el 11/05/2012
#64

;)
Subir
MUERTE
#66 por MUERTE el 11/05/2012
#61 Yo he currado haciendo videos de ese tipo para Be You, Divina Madrid, Lemon..... y la verdad es que se notaba al poco tiempo tanto en las redes sociales como en el propio youtube.... sin duda los video flyers tanto previos como posteriores hacen ganar puntos a una sala por que de un modo u otro consigues que la gente hable del garito durante el resto de la semana....

PD: Me podeis contratar si necesitais un camara y editor de video profesional ;) jejejeje
Subir
Max
#67 por Max el 11/05/2012
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
PD: Me podeis contratar si necesitais un camara y editor de video profesional


...es bueno saberlo. Tengo pendiente hacer unas cosillas al respecto (video-book, entre otras cosas). ;)


:cool:
Subir
Rasungod
#68 por Rasungod el 11/05/2012
Si quieres petar cada vez que abras, cobrar 12 € por la entrada con consumición y 3 € por el cuño con descuento de lo mismo en la próxima copa y además que las colas rodeen tu garito y a la vez evitar el botellón lo que tienes que hacer es abrir a las 6 de la mañana, rollo after.

Parece increíble pero lo que la gente demanda de verdad es un sitio donde ir por la mañana. Aquí en mi zona hace tiempo que no existen los afters pero cuando funcionaba el único que había estaba a rebentar y había gente que se hacía sus 150km para venir y no salían de noche, sólo de mañana.

En muchos sitios las leyes han erradicado los locales de éste tipo pero con la crisis los ayuntamientos están siendo más permisivos con la apertura de éste tipo de locales siempre y cuando no se moleste a los vecinos por lo que lo ideal es ubicarlos en un polígono. Para poder abrir éste tipo de local necesitarás modificar la licencia de actividad (llamada licencia ambiental) y abrir como "bar con audición musical". Tendrás que servir comidas en el local y simplemente con eso ya podrás abrir a esas horas (bueno, todo depende de las leyes locales).

Déjate de historias de fiestas temáticas y gastarte un pastón en traer DJs de renombre. Encuentra dos o tres DJs que pongan música apta para esas horas (nada de techno pachanguero tan de moda hoy en día) con bases contundentes y algún vocal con toques tranceros y por favor, música a 127BPMs como mínimo, menos aburre.

Verás como empiezas a petar la sala sin darte cuenta y entonces para afianzar es cuando puedes traerte a un DJ TOP, antes lo que conseguirás es una fiesta en la que llenarás pero sólo puntualmente.

Pruébalo y me cuentas.
Un saludo y suerte!
Subir
mider
#69 por mider el 14/05/2012
#68 La velocidad de los temas, es relativa a la zona donde se viva. Igual pasa con los toques tranceros. Bien que me gustan a mi y por desgracia no funcionan, salvo fiestas puntuales. Por el sonido que dices me da a mi que eres revivalero Rasungod, jejeje.

#66 Me suena de algo eso que dices Darwin, jejeje. Yo al final perdí el contacto con ellos, ya que estaban muy liados con su aniversario y nunca me podían atender. Lo último que se, es que David se hizo dj y aprovechó sus contactos para moverse. Espero que la experiencia con ellos fuera bien. Por desgracia no todo el mundo paga este tipo de trabajos.

Un ejemplo de que los Video-flyers son necesarios, los tenéis en Radical. La sala podría ser mejor o peor y gustarte más o menos, pero uno de sus ganchos eran sin duda los vídeos, que en algunos casos se convertían en auténticos virales, que la gente movía entre sus amigos por internet (publi gratis que se ahorraban)

Buscad a un buen editor de vídeo (Darwin y Koitz lo son, para que no busquéis lejos, jejeje) y si tiene conocimientos de Motions graphics, genial. Le dará un toque aún más pro incluso si no se pasa. Imprescindible que os graben con una buena cámara. No valen cámaras de consumo de Mediamarkt y similares. De esta manera, evitaréis pareceros a muchos de los vídeos que circulan por la red, grabados por los amigos de los djs, que están en la cabina.
Subir
djsuso
#70 por djsuso el 15/05/2012
Mi opinion es que los videoflyers son buena llamada de atención al personal, luego pues se trata de ofrecer los que otros no tienen narices de hacer desde la fiesta mas tonta a la mas golfa y si es posible contar con buenos efectos luminosos y no con 5 par y encima pasar de todo. Tambien se puede tirar de efectos pirotecnicos como volcanes de polvora fria que formen una columna de chispas que lleguen al techo alos lados de la cabina o diversos puntos de la sala y si quieres mas pues lanzadores de confeti de moddo electrico no de esos de los chinos que los giras se trata de que la gente no se espere la jugada, el que luego limpie se cagara en ti pero la gente se va feliz.
Puedes haccer yo que se fiesta de pijamas, del terror, organizar un improvisado concurso de gogos y premiarles con un cubata y entrada gratis en la siguiente fiesta nose tienes mil y 50 mil cosas por hacer, pero porfavor no traigas a famosetes de los cojones que encima de mangarte la gente suele irse enfadada porque la mayoria son idiotas amargados.
Subir
Juanje De Jesus
#71 por Juanje De Jesus el 16/05/2012
lo bien que me lo he pasao yo en holyday cadiz jajajajaja
Subir
Ramon Layh
#72 por Ramon Layh el 16/05/2012
Juanje De Jesus escribió:
lo bien que me lo he pasao yo en holyday cadiz
pues eso estoy diciendo leñe! :lol: :lol: al menos tengo un testigo
Subir
Chuchi Blanco
#73 por Chuchi Blanco el 16/07/2017
Mantener una linea en general,si la sala es de tipo clasico pues pones comercial actual por la tarde y por la noche mas variado,si es mas chic pues house y musica de ambiente,para gustos esta la calidad y el buen trato un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo