Ideas para nombre de grupo

p@coReina
#286 por p@coReina el 04/08/2014
Bobby escribió:
The Code Shine

Me has dado una idea...Decode, creo que sería un gran nombre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
p@coReina
#287 por p@coReina el 04/08/2014
bueno, jajajaj, al final el grupo se ha disuelto antes de empezar a ensayar, el guitarra no puede tampoco tocar..solo estamos el vocalista y yo...osea que gracias por vuestra ayuda incondicional pero ya no hace falta el nombre..a no ser que le ponga : los disueltos.
LOs Divergents tampoco esta mal.
POdemos seguir diciendo nombres para grupos imaginarios..como el de Carmelo, Monkeys y yo que nunca tocaremos pero es entretenido imaginar como sería el gamberrismo satírico del primero+ la gran voz del segundo + mi toque de elegancia pop/rock :desdentado: + un batería que no existe...quizá Los inviables, o Los lejanos o los Montaraces o los Trepanadores o los cagamandurrias..o Se traspasa
Subir
Cassini
#288 por Cassini el 04/08/2014
The deceased.
Subir
raat
#289 por raat el 04/08/2014
#287 Se siente.

Que alguien le banee.
Subir
p@coReina
#290 por p@coReina el 04/08/2014
#289 :oops: :bua:
Subir
p@coReina
#291 por p@coReina el 04/08/2014
#288
Los decesos..como mola..o mejor In decesos
Subir
p@coReina
#292 por p@coReina el 04/08/2014
Unlocked Rock..que es lo contrario de los Intimidados
Subir
p@coReina
#293 por p@coReina el 04/08/2014
raat escribió:
Que alguien le banee.

Los Banneados o The Unlogged
Subir
Cassini
#294 por Cassini el 04/08/2014
Los Nabeados.
Subir
Gracias a todos
#295 por Gracias a todos el 04/08/2014
Paco reina y su reino imaginario: escribe cuentos con música de fondo.
Subir
p@coReina
#296 por p@coReina el 04/08/2014
Y los Carmelopecos?
Subir
p@coReina
#297 por p@coReina el 04/08/2014
Estoy depre, en serio, esto de la música solo me depara sinsabores (bueno, mas bien amargosabores)...la gente no es estable, hay rencillas absurdas, se trabaja poco....MI experiencia es , o bien gente muy floja musicalmente pero con verdaderas ganas de tocar, o gente competente pero caótica con la que no se puede contar....(tambien hay incompetentes y caóticos), pero casi nunca me encuentro con gente competente musicalmente (y por competente me refiero a que no necesite ensayar un año para tocar 10 putos temas) y que sean de fiar, estables y con las cosas claras...seré yo el problema? quizá, pero me esfuerzo en tener paciencia y saber esperar...de momento me voy a dedicar a mi huerto y mis crios y a olvidarme del áspero mundo de los grupusculos de los cojones.
Subir
p@coReina
#298 por p@coReina el 04/08/2014
Clan Pujol?
Subir
zoolansky
#299 por zoolansky el 04/08/2014
#297
Te comprendo perfectamente... Quizás éste de de la música es uno de los mundos donde más se da la inconstancia e irregularidad en las personas... Será cosa del puto arte...
Subir
Last_Monkey
#300 por Last_Monkey el 04/08/2014
The Brasas, L`a tore, The China Sound, como variantes de " el conjunto" podemos llamarnos The Canesus o The Camisons, Agolpe deminga (como el diseñador) The Cágarrans o The disipators y en honor a Carmelo....Los Caramelos....o Los Carajotes....o Sa Carmelo de encima aunque también vale To Carmelo y nuestro primer disco en vez de un unpluged puede ser un umplasted.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo