Ideas para regalos musicales

Sisu
#31 por Sisu el 11/12/2010
#29 BAC mejor esto hombre:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MSXsounds
#32 por MSXsounds el 11/12/2010
Que tal un MeeBlip? Para hacer ruidicos.. :)
Subir
Sisu
#33 por Sisu el 11/12/2010
#32 wow, de donde puedo sacar uno de esos??

edito
desde la pag oficial, ya ta
Subir
BAC
#34 por BAC el 11/12/2010
#31 hall-u-cino

aunque 80 euros me parece algo carillo para regalar algo que no deja de ser una pijadilla graciosa y curiosa pero sin una utilidad real...

yo le habría echado la mitad de precio. aunque entiendo que si sumas altavocillo, aguja y cuatro ruedas ya será ese precio... pero no lo veo... :smile:


____________________

por ejemplo el plato ese para pasar a mp3 de Numark vale 95 euros, o sea 15 mas, y también tiene aguja, altavocillo y compartimento para pilas...

lo que no tiene son las cuatro ruedas eso si :roll:
Subir
Sisu
#35 por Sisu el 11/12/2010
pero al igual no mola 8-)
Subir
zoolansky
#36 por zoolansky el 13/12/2010
Venga, más ideas, que os quiero copiar... :mrgreen:
Subir
Belmon-T
#37 por Belmon-T el 13/12/2010
Holaa pues yo le pedido a los reyes un par de cosas, pero claro el tema de portarse bien este año pues ha estado joio, como siempre xDD

Pues he pedido un Fader Port de Presonus que está bastante chulo para la hora de mezclar o editar automatizaciones, también sirve para muchas mas cosas, y también está su competidor que es mas caro y trae una pantalla donde aparece información de cada pista!!

Faderport Presonus (139€)
Imagen no disponible

FRONTIER ALPHATRACK (211€)
Imagen no disponible

Y Como casi todos los años mas almacenamiento MASIIIVOOOO!! Siempre me quedo sin espacio, necesito masss y masss jajaja

Iomega Disco duro externo Prestige - 2 TB (105€)
Imagen no disponible

Bueno como siempre queda en el aire por que se decidirán los reyes, así hay un poco de sorpresa xD!
Subir
zoolansky
#38 por zoolansky el 13/12/2010
Vaya, Belmon-T, precisamente me estuve mirando ese Presonus Faderport con la idea de usarlo como controlador del DAW (Cakewalk SONAR en mi caso), y creo que lleva todo lo que necesito, excepto una cosa que no he sabido encontrar pero que tiene que estar resuelta por fuerza: el cambio de una pista a otra; ¿ tienes idea de si puede hacerse, y de cómo se hace ? Es que si no, no le veo mucha utilidad cuando tienes una pila de pistas...
Subir
Belmon-T
#39 por Belmon-T el 13/12/2010
Si se puede cambiar de pista, hay unos videos que salen de demostración que cambian las pistas usando las dos flechitas que hay debajo del potenciómetro Azul. Personalmente me gusta mas este que el alphatrack, que lo veo mas Tocho" aunque tiene una barra táctil super util, para desplazarte por la linea de tiempo para delante o para detrás ..
Subir
Soyuz mod
#40 por Soyuz el 13/12/2010
Microfusa se ha currado una página con recomendaciones de regalos por debajo de 100 euros y la verdad es que dan ganas de comprarlos todos. Ahí queda como fuente de inspiración: http://www.microfusatienda.com/30-regalos.htm

Si, ya sé que sale en un banner, pero vaya, a mí me ha gustado la selección y la comparto ;)
Subir
Soyuz mod
#41 por Soyuz el 13/12/2010
Y añado: darse un paseo por Mercasonic estos días es una tentación peligrosa. Yo estuve antes moderando un poco y no me ha faltado nada para trincar cierto aparato que están vendiendo por ahí... :mrgreen:
Subir
BORISOV
#42 por BORISOV el 13/12/2010
Yo le he pedido a mi novia una SSL Matrix :)
Subir
dj trikinosis
#43 por dj trikinosis el 13/12/2010
#31 que buena la furgonetica del sisu,yo kiero :yuju:
Subir
toniterrassa
#44 por toniterrassa el 13/12/2010
#41

Vaya que si en las categorías del Mercadillo hubiera un "ordenar por precio" ya sería la repanocha y pude que hasta útil.
Subir
Soyuz mod
#45 por Soyuz el 13/12/2010
Lo habrá, y filtrado por provincia también. Estamos pasando una etapa de asentamiento, optimización de velocidad y corrección de errores, y por eso no hay nuevas funcionalidades por el momento. Pero no desviemos el hilo please; usad el hilo de sugerencias para eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo