Ideas para voces en un Remix

Silice
#1 por Silice el 30/07/2009
Buenas a todos!

Me van a pasar un tema para hacer un remix y no me vendría nada mal unas cuantas ideas de qué hacer, sobre todo lo que se refiere a las voces. Me refiero a trucos/efectos no precisamente sutiles que podría probar. Si no es de voces y os parece intreresante, estaría agredecido si lo ponéis también.

Ya me he mirado los hilos sobre las voces que salen en el post fijo "hilos sobre mezcla" y me he apuntado varias cosas, pero la mayoría de consejos son sobre como mezclar las voces de una manera digamos más fina y un tanto clásica, pero yo lo que busco son efectos "para impresionar", por muy hortera que suene lo que acabo de poner.

Gracias de antemano por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Miguel_CS
#2 por Miguel_CS el 30/07/2009
tiene que ser con las voces?

cuelga un trozo del tema para que nos hagamos una idea

De todas maneras, prueba con cosas que harías con otras cosas que no sean voces: distorsiones, flangers, choruses, ecualizaciones tipo "telefono". ultimamente la gente usa mucho flangers para tó, inscluso para la canción completa.
Subir
Silice
#3 por Silice el 31/07/2009
Sí, en cunato me lo pasen, a ver si puedo subir un trocito (con el permiso de los autores, claro).

Con la instrumentación supongo que algo se me ocurrirá, porque en general hago música electrónica sin voces. Pero como nunca me he puesto en serio con un tema vocal, es ahí donde me veo más pez y por eso os pedía consejo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo