Ideas sobre esto? (experimental/oscuro/hiphop/breakbeat)

jonesfosho
#1 por jonesfosho el 13/02/2010
Hola hispasónicos.

Estoy haciendo un tema un poco extraño, y ya tengo la idea de lo que quiero hacer pero no me convence al 100% el resultado. Hay cosas un poco extrañas que no estoy seguro de que queden bien o mal.

http://soundclick.com/share?songid=8661291

Todo comenzó haciendo un loop de hip hop un poco acelerado, con tonos oscuros y tal :twisted: ... que posteriormente derivó en algo distinto. Tiene un toque breakbeat curioso, he utilizado cosas distintas y breaks para las percusiones. Esta versión está sin masterizar nada, ojo..

¿Os parece que queda bien la voz? ¿Están tal vez fuera de lugar los reeces distorsionados a partir del minuto 2:01? ¿Os suenan raros los bombos (he puesto dos tipos)? ¿Algo que se os ocurra extra?? Estoy estancado y creo que tal vez le haya dedicado demasiado tiempo seguido ya que no conseguía algo con lo que estuviese completamente contento.

Os doy las gracias de antemano, cualquier idea sería bien recibida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kaimancer
#2 por kaimancer el 27/11/2011
SUENA BIEN, PERO SENCILLO AUN, NO TENGAS MIEDO EN EXPERIMENTAR, YO ME HAGO UNA COPIA DE LA PISTA A RETOCAR, Y ENTONCES LA MACHACO SIN PIEDAD, PARA ESCUCHAR LOS LIMITES D SUS POSIBILIDADES SONICAS... AL FINAL NO USO NI LA MITAD DE ESTAS, PERO ME DAN IDEAS... DE TODAS FORMAS NO TE CENTRES EN LA SENSACION DE QUE SIEMPRE FALTA CAMBIAR ALGO A TUS TEMAS PORQUE NUNCA SE VA, REALMENTE SIEMPRE PUEDES MEJORARLOS O CAMBIAR ALGO... SI TE ESTANCAS EMPIEZA OTRO Y YA LO VERAS MAS ADELANTE...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo