Identificacion de setup

bostero
#1 por bostero el 03/08/2014
Hola, alguien podria decirme que son esos 2 modulos que se ven arriba de la mesa? se que en la sesion se usan filtros y delays, pero la verdad no los logro identificar bien. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fran Carpen
#2 por Fran Carpen el 03/08/2014
Lo de los botones gordos parece un isolator, lo otro puede ser algún módulo de efectos analógico.
Subir
bostero
#3 por bostero el 03/08/2014
marca y modelo? se que es mucho pedir ya que no son comunes, pero siempre hay algun sabelotodo XD
Subir
Irwin J. Cespedes
#4 por Irwin J. Cespedes el 04/08/2014
El mixer es un Formula Sound PM100, el de los knobs grandes es un ISONOE 5-BAND PROGRAMME EQUALISER, el modulo de efectos debajo del Isonoe es una unidad de Delay TC Electronics D2, y el azul encima del Isonoe es un procesador de audio XTA DPA324 SIDD

De hecho, el describe parte del setup en el video. Por ejemplo, los cartuchos son Grado y Shure.

A ver si te sirve, bostero :p
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 04/08/2014
Muy bueno Irwin!

por cierto, sesionaca...
Subir
bostero
#6 por bostero el 04/08/2014
que crack Irwin, muchas gracias
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 04/08/2014
Isonoe… prepara la billetera.
Subir
Irwin J. Cespedes
#8 por Irwin J. Cespedes el 05/08/2014
Teo Tormo escribió:
Isonoe… prepara la billetera.

:lol:

Yo siempre quise comprar las botitas Isonoe para las Technics, pero luego vi el precio y se me quitó... :-D

Y si, es una sesión brutal!
Subir
bostero
#9 por bostero el 05/08/2014
#7 solo queria saber :juas: ,se me hace practicamente imposible un gasto semejante.
Subir
bostero
#10 por bostero el 05/08/2014
#8 si las vi en ebay, carisimas, pero realmente aislaran mejor las vibraciones?
Subir
Fran Carpen
#11 por Fran Carpen el 30/11/2014
Estoy pensando en ese Delay, pero no he visto mucho más que este vídeo, los he visto más enfocado para la guitarra, quiero que sea de calidad y que no haya problemas con el ritmo del tema, el este vídeo parece que funciona muy bien, alguien que de su opinión sobre el Delay TC Electronics D2 u otros?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo