Idiota

involucrado
#16 por involucrado el 10/05/2009
Excelente. Sonidazo. Impecable. La voz me gusta muuuucho, sobretodo cuando incursiona en estados patológicos de pre-disfonía. Armónicamente me resulta un poco...pobre (?), correcto, si, pero con poco juego o poco vuelo.

La letra es un capítulo aparte. O no, no sé. Está bien, yo también siento eso que trasunta, pero este modo de creación permite o debiera permitir estados intermedios de reflexión que no veo para nada: todos éstos son idiotas y los escupo en la cara con esta canción. No sé, no comparto esa ideología que se pretende desideológica. Aclaro que soy independiente y al llegar al cuarto oscuro me siento un torbellino de dudas. Lo único que tengo en claro es no votar por ninguno de los del establishment. Pero facu, no creo que te de lo mismo Kirchner o Carrió que Pino Solanas o Zamora. O el Partido Obrero..., por decir algo. Así que en ese sentido me parece que se fueron un poco al joraca.

La locura de un mundo mejor es una perogrullada: ¿Quién no quiere eso?

Casualmente, hace un rato, haciendo zapping con mi mujer, paramos unos instantes en el canal Volver y veíamos un horroroso espectáculo: "Tremendo" haciendo una canción. Una peli argentina. No sé si te acordarás de ellos, nosotros por suerte a duras penas. La cosa es que le decía que me resultaba increíble que tuvieran una producción que demandó tanta energía, ensayo, dinero, asistentes, material fílmico, edición etc., y no hayan invertido 10 minutos en componer una canción poco menos que digna. Era una basura de no creer.
Un poco, salvando las distancias, es lo que veo en esta canción, no por lo que es musicalmente, sino por la letra.

En fin...

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vdbecke
#17 por vdbecke el 10/05/2009
Hola Facu: Que bueno tener ese video (momento justo no? jeje)

El pelado es un crack eh! no solo canta bien, tiene carisma.
Sigo creyendo que el procesamiento de la voz es mejorable, pero tienen el hit ahi!
Felicitaciones!
Subir
José Luis Subtil
#18 por José Luis Subtil el 10/05/2009
Que buen tema!! Gran sonido!! Me gusta la voz, tiene mucha expresividad y derrocha fortaleza. Las guitarras son brutales, me encantan. El estribillo es de himno =P~ =P~ =P~ =P~ :wink: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Enhorabuena!
Subir
faculb
#19 por faculb el 14/05/2009
Al final no me queda claro si te parece bueno o una porqueria!!!!! a ver vamos por partes

involucrado escribió:
Excelente. Sonidazo. Impecable. La voz me gusta muuuucho, sobretodo cuando incursiona en estados patológicos de pre-disfonía.

hasta aca pareciera que si

involucrado escribió:
Armónicamente me resulta un poco...pobre (?), correcto, si, pero con poco juego o poco vuelo.


en este punto me gustaría preguntarte: ¿la armonía te parece pobre? ¿te tomaste la molestia de analizarla? en fin no se es solo una canción no una obra de Schoemberg pero a mi me parece una armonía bastante elaborada para ser una canción.

involucrado escribió:
La letra es un capítulo aparte. O no, no sé. Está bien, yo también siento eso que trasunta, pero este modo de creación permite o debiera permitir estados intermedios de reflexión que no veo para nada: todos éstos son idiotas y los escupo en la cara con esta canción. No sé, no comparto esa ideología que se pretende desideológica. Aclaro que soy independiente y al llegar al cuarto oscuro me siento un torbellino de dudas. Lo único que tengo en claro es no votar por ninguno de los del establishment. Pero facu, no creo que te de lo mismo Kirchner o Carrió que Pino Solanas o Zamora. O el Partido Obrero..., por decir algo. Así que en ese sentido me parece que se fueron un poco al joraca.

Aca mas que de la letra estas hablando de su interpretación a partir de las imagenes del video. Realmente no me parece que haya nada de 'Desideología' (existirá esta palabra?) en lo que decimos sino mas bien todo lo contrario hay una una postura muy fuerte y en ese sentido te digo que no se trata de elegir entre tal o cual sino de que el proceso de elcciones tal y como se plantea en la actualidad es una farsa. Yo entro en el cuarto oscuro y realmente no tengo nada que elegir, es una payasada, hay 500 listas y los candiadtos son siempre los mismos hace mas de 20 años que se reparten el poder y los puestos (y obvio que estan los verdaderos poderosos que no muestran la cara y que son quienes sostienen este juego en el que supuestamente elejimos algo). Por cierto yo no vi a Pino Solanas en el video ¿vos si?


involucrado escribió:
La locura de un mundo mejor es una perogrullada: ¿Quién no quiere eso?

¿Vos decis que la gente que lleva adelante guerras, que destruye bosques, que toma medidas economicas por las cuales mueren de hambre miles y miles de personas quiere un mundo mejor?

Espero que puedas aclararme las dudas que me surgieron de leer tu mensaje.
Saludos
Subir
monarca
#20 por monarca el 14/05/2009
yo quiero saber como fue lo del recital... y de paso si alguien se sube un videito al iutuv :mrgreen:
Subir
involucrado
#21 por involucrado el 14/05/2009
"Al final no me queda claro si te parece bueno o una porqueria!!!!!"

A mi tampoco!!!!


"¿la armonía te parece pobre? ¿te tomaste la molestia de analizarla?"

No podría, excepto que empieze a estudiar música y en unos años quizás te conteste. Es lo que me pareció: sin originalidad armónica. Algo pasa ahí que digo "más de lo mismo".


"Aca mas que de la letra estas hablando de su interpretación a partir de las imagenes del video. Realmente no me parece que haya nada de 'Desideología' (existirá esta palabra?) en lo que decimos sino mas bien todo lo contrario hay una una postura muy fuerte y en ese sentido te digo que no se trata de elegir entre tal o cual sino de que el proceso de elcciones tal y como se plantea en la actualidad es una farsa. Yo entro en el cuarto oscuro y realmente no tengo nada que elegir, es una payasada, hay 500 listas y los candiadtos son siempre los mismos hace mas de 20 años que se reparten el poder y los puestos (y obvio que estan los verdaderos poderosos que no muestran la cara y que son quienes sostienen este juego en el que supuestamente elejimos algo). Por cierto yo no vi a Pino Solanas en el video ¿vos si?"

Para nada. Tenés razón. Al carajo me fui yo. Pero no sé...puede que no quede del todo claro en el video. Puede que uno crea que tuvieron la intención de mostrar una parte de ese menjunje para dar a entender el todo. Si hay frontera o no, en el video no aparece tan claro como lo explicás. Tuve contacto con el tema ni bien aparecieron las imágenes.



"¿Vos decis que la gente que lleva adelante guerras, que destruye bosques, que toma medidas economicas por las cuales mueren de hambre miles y miles de personas quiere un mundo mejor?"

Y posiblemente no se de cuenta, o crea con sinceridad aunque quizás se mienta a sí mismo, que las acciones que lleva a cabo van en esa dirección. O ni se lo pregunte, o ni quizás se haya puesto a pensar que el mundo podría ser mejor. O quién sabe. La gente a la que uds.mandan este discurso agreta no creo que quieran un mundo peor. Sinceramente.

Es como creer que haya gente que no quiera ser feliz :roll:

O soy muy boludo :|

"Espero que puedas aclararme las dudas que me surgieron de leer tu mensaje."

Esperemos!! :D

salud!!
Subir
faculb
#22 por faculb el 15/05/2009
monarca escribió:
yo quiero saber como fue lo del recital... y de paso si alguien se sube un videito al iutuv :mrgreen:


El recital estuvo buenisimo!!!! por suerte vino mucha gente alrededor de 500 personas creo y bueno el facebook de la banda esta lleno de fotos y algunos videitos pero aun no di con ninguno que suene bien http://www.facebook.com/profile.php?id= ... ef=profile si queres chusmea cuando tenga algo mejor chiflo.
abrazo
Subir
copeland
#23 por copeland el 15/05/2009
suena muy contundente.
recio.
rock&roll!
buen sonido.. de estudio claro!
tiene buenisima pinta el grupo..
y el video muy bien producido y con calidad.

que buena pinta!
Subir
faculb
#24 por faculb el 17/05/2009
Gracias copeland!!
Subir
faculb
#25 por faculb el 31/05/2009
involucrado escribió:
faculb escribió:
Al final no me queda claro si te parece bueno o una porqueria!!!!!


A mi tampoco!!!!


bueno en este punto seguimos sin nada claro!!!! jajajaja


involucrado escribió:
faculb escribió:
¿la armonía te parece pobre? ¿te tomaste la molestia de analizarla?


No podría, excepto que empieze a estudiar música y en unos años quizás te conteste. Es lo que me pareció: sin originalidad armónica. Algo pasa ahí que digo "más de lo mismo".

Bueno aca no tengo mucho para decirte, en ceirto sentido podria decirse que el 100% canciones que se esucharon despues de los beatles son mas de lo mismo y si lo decis desde ese angulo te lo acepto. Si me lo deics comparandolo con lo que esucho cada vez que prendo la radio (cualquiera sea) mi respuesta es que tendrias que escuchar mejor o con mas atención ya que no es asi.



involucrado escribió:
faculb escribió:
Aca mas que de la letra estas hablando de su interpretación a partir de las imagenes del video. Realmente no me parece que haya nada de 'Desideología' (existirá esta palabra?) en lo que decimos sino mas bien todo lo contrario hay una una postura muy fuerte y en ese sentido te digo que no se trata de elegir entre tal o cual sino de que el proceso de elcciones tal y como se plantea en la actualidad es una farsa. Yo entro en el cuarto oscuro y realmente no tengo nada que elegir, es una payasada, hay 500 listas y los candiadtos son siempre los mismos hace mas de 20 años que se reparten el poder y los puestos (y obvio que estan los verdaderos poderosos que no muestran la cara y que son quienes sostienen este juego en el que supuestamente elejimos algo). Por cierto yo no vi a Pino Solanas en el video ¿vos si?


Para nada. Tenés razón. Al carajo me fui yo. Pero no sé...puede que no quede del todo claro en el video. Puede que uno crea que tuvieron la intención de mostrar una parte de ese menjunje para dar a entender el todo. Si hay frontera o no, en el video no aparece tan claro como lo explicás. Tuve contacto con el tema ni bien aparecieron las imágenes.


bueno en parte lo mismo que e la anterioro respuesta, cada vez estamos mas acostumbrados a la inmediatez del char y se nos pasan algunas cosillas, que probablemenet veriamos sin prestaramos atención. De todas formas te acepto que un mensaje puede tener mil interpretaciones y que aunqe uno piensa que es claro puede no ser asi. de hecho tampoco pienso que sea tan claro el mensaje, aunque creo que si lo es si te detenes a reflexionar. Al menos si la idea de que la realidad puede ser otra que no es la que te estampan en la jeta todo el día.


involucrado escribió:
faculb escribió:
¿Vos decis que la gente que lleva adelante guerras, que destruye bosques, que toma medidas economicas por las cuales mueren de hambre miles y miles de personas quiere un mundo mejor?


Y posiblemente no se de cuenta, o crea con sinceridad aunque quizás se mienta a sí mismo, que las acciones que lleva a cabo van en esa dirección. O ni se lo pregunte, o ni quizás se haya puesto a pensar que el mundo podría ser mejor. O quién sabe. La gente a la que uds.mandan este discurso agreta no creo que quieran un mundo peor. Sinceramente.

Es como creer que haya gente que no quiera ser feliz :roll:

O soy muy boludo :|


En esto disiento 100% realmente yo no creo que no se den cuenta, ni crean con sinceridad nada, es gente que piensa en un mundo mejor para ellos mismos (hoyo dia ni siquiera piensan en sus hijos o nietos) y el resto del mundo les chupa un huevo. en resumidas cuentas unos flores de hijos de puta.

involucrado escribió:
faculb escribió:
Espero que puedas aclararme las dudas que me surgieron de leer tu mensaje.


Esperemos!! :D

salud!!


bueno no se si nos aclaramos algo pero al menos sigue el dialogo!!!!! jajajaj, perdon por no responder antes, ahora recuerdo que cuando vi el mensaje era tarde y no daba para responder al toke y despues me olvide.

un abrazo


PD: menudo trabajo poner todos los cuotes para que esto se enitnda!!! la proxima vez por favor ponelos vos!!!!!!!!!!!! jajaja
Subir
--31852--
#26 por --31852-- el 31/05/2009
jlsubtil escribió:
Que buen tema!! Gran sonido!! Me gusta la voz, tiene mucha expresividad y derrocha fortaleza. Las guitarras son brutales, me encantan. El estribillo es de himno =P~ =P~ =P~ =P~ :wink: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Enhorabuena!


+1
Subir
faculb
#27 por faculb el 05/06/2009
monarca escribió:
yo quiero saber como fue lo del recital... y de paso si alguien se sube un videito al iutuv :mrgreen:

Ahi va Monarca!!!! este es un tema viejo de la banda (pero que tiene un largo solo al final!!!! ajajajaj guitarristas insoportables!!!!!!) en realidad no lo tocabamos hace meses, fue el último bnis y tuvo varios errores en su estructura, pero el espiritu esta bueno creo por eso lo subo, espero les guste.



emiliojory escribió:
jlsubtil escribió:
Que buen tema!! Gran sonido!! Me gusta la voz, tiene mucha expresividad y derrocha fortaleza. Las guitarras son brutales, me encantan. El estribillo es de himno =P~ =P~ =P~ =P~ :wink: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Enhorabuena!


+1

Gracis y gracias!!!!
Subir
anibalgallego
#28 por anibalgallego el 05/06/2009
Cuando comenzó a sonar, me recordó a Bersuit.... no digo más.


Sonido impecable y muy contundente.
Subir
DiegoC
#29 por DiegoC el 06/06/2009
otro gran tema, yo tambien hubiera elegido este tema para el corte, es mas "hitero" por decirlo de alguna manera, suena muy bien, todo impecable che
felicitaciones por el trabajo , el cd, y la banda
mucha mierda con el disco!!
=D> =D> =D> =D>
Subir
faculb
#30 por faculb el 07/06/2009
anibalgallego escribió:
Cuando comenzó a sonar, me recordó a Bersuit.... no digo más.

Puedo preguntar en que?? Ojo no eres el primero que lo dice, y yo realmente no le encuentro parecido, por eso pregunto, quiero decir Limon canto en Bersuit y bueno la voz se parece a varios temas o sea es la misma, pero la banda realmente yo no la escucho parecida a Bersuit.


elmulo escribió:
otro gran tema, yo tambien hubiera elegido este tema para el corte, es mas "hitero" por decirlo de alguna manera, suena muy bien, todo impecable che
felicitaciones por el trabajo , el cd, y la banda
mucha mierda con el disco!!
=D> =D> =D> =D>


gracias!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo