Ielectribe en IPAD 1 - 2 merece la pena?

  • 1
scar_boss
#1 por scar_boss el 20/01/2012
Buenas,pues el caso es q tengo un IPAD 2 desde principios de año,y me gustaria conocer opiniones de si merece la pena o no tener esta APP,se q no es lo mismo q tener una electribe delante,pero bueno,por 15e tampoco podemos pedir mas... como lo veis? alguien con esta APP en su IPAD? en los videos tiene buena pinta... ahora aver.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DiscInfiltrator
#2 por DiscInfiltrator el 20/01/2012
Suena muy, muy bien. Es de mis apps favoritas :)
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 20/01/2012
Yo aún no me he comprado ninguna de Korg, pero me tienta...
Subir
Onfray
#4 por Onfray el 22/01/2012
Yo solo te digo una cosa. Me la he comprado esta mañana y YA estoy mirando precios de las Electribe.
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 22/01/2012
#4 No me digas esto, que no hago más que comprarme app's de música :-)
En cambio no me he comprado ningún juego todavía.
Subir
1
Onfray
#6 por Onfray el 22/01/2012
Lo mejor de todo es que tengo el iPad petado de aplicaciones de música (por supuesto, todas compradas) y no tengo ni idea de producción. Pero lo que me entretengo, no tiene precio.

Pues eso, dan ganas de comprarse una Electribe física después de toquetear la aplicación. Realmente haces las bases en dos segundos, y no suena nada mal.
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 22/01/2012
Onfray escribió:
Lo mejor de todo es que tengo el iPad petado de aplicaciones de música (por supuesto, todas compradas) y no tengo ni idea de producción
:)
Puedes comprar también la caja de ritmos DM1 que está barata ahora. Yo la tengo.
Subir
Onfray
#8 por Onfray el 22/01/2012
Suvur ® escribió:
Puedes comprar también la caja de ritmos DM1 que está barata ahora


Por supuesto, está comprada desde que bajó a 79 céntimos.
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 22/01/2012
#8 Yo hice igual.
Subir
PETZOO
#10 por PETZOO el 23/01/2012
si te gusta la aplicacion para ipad..con la original (fisica) vas a flipar.
Subir
Suvur
#11 por Suvur el 23/01/2012
#10 A ver si la rebajan y me la compro...
Subir
ArquitectoAcero
#12 por ArquitectoAcero el 23/01/2012
El juego ese del electribe para iPad, ¿permite cargarle otros samples de sonidos de baterias?.... es que es la gracia de una ESX....
Subir
scar_boss
#13 por scar_boss el 25/01/2012
bueno,ya me descare el ielectribe y la edicion gorillaz,la verdad q esta muy pero q muy bien estas apps,sonidos muy buenos,ahora a ponerse a ello por q sin saber nada de esto es un poco dificil hacer lo q uno quiere... pero estan muy bien,tambien me descarge el ikaossilator y mucho mejor que en la version ihpone... por lo menos mola mas jejejeje un saludo.

pd: con esto por lo menos me quito el mono de aver pillao una electribe "fisica"
Subir
kadeem
#14 por kadeem el 20/04/2012
Yo yevo tiempo viendola, y creo que a final de mes procedo tambien a la compra...aver que tal
Subir
scar_boss
#15 por scar_boss el 20/04/2012
#14
Tienes otras maneras de no esperar "a final de mes" para probar y conseguirlo todo...
no se si me sigues... ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo