¿Ies Valcarcel o Jose Luís Garci?

ZumbiCanario
#1 por ZumbiCanario el 01/09/2010
Hola este es mi primer post ,aunque la verdad es que llevo nutriendome de la informacion de esta web durante mucho tiempo.

Ahora en septiembre (de hecho , la semana que viene) voy a Madrid con la intención de ingresar la matricula en una de estas dos escuelas ( http://cifpjoseluisgarci.com/# o http://www.iesvalcarcel.es/index.php?f9 ... 1c802f4ad5 ) para el ciclo superior de Sonido , independientemente de que centro esta mejor equipado (aunque según tengo entendido ambos estan muy bien , con la salvedad de que el Jose Luis Garci es mas nuevo con las ventajas que ello conlleva), me gustaria saber en cual de las escuelas es mas facil conseguir ser aceptado , ya sea por el numero de plazas hablitada o cualquier otra razón que lo facilite,ya que según tengo entendido no puedo ingresar la matricula en mas de una escuela para el mismo ciclo o quedaria automaticamente deshabilitada .

Todo esto parte de que me han dicho (la propia secretaria del IES Valcarcel) que la nota media de Bachiller prima sobre la de cualquier ciclo superior que halla hecho ,tistemente mi nota media de bachiller es un 6,1 ( nunca me preocupe mucho de las notas , si no mas bien se aprobar unicamente :? ) frente a la del ciclo superior que es un 6,9 (no , tampoco es gran cosa pero al fin y al cabo es algo mejor) , y teniendo en cuenta que solo puedo poner la matricula en uno de los centros me gustaria saber cual es vuestra opinion al respecto.

PD : Me han dicho que en madrid ,en el periodo de reclamacion , si se reclama normalmente se obtiene plaza , pero no quiero depender unica y exlcusivamente de este periodo de tiempo.

Muchas gracias de ante mano , ahora solo me queda ver que respondeis y rezarle a todos los dioses conocidos para que se apiaden de mi [-o< Suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mauri D.Galiano
#2 por Mauri D.Galiano el 01/09/2010
Hola tio, yo voy a pasar a segundo de tecnico de sonido en el ies valcarcel, mi primer año ha estado muy bien,han renovado muchos equipos aunque en primero no los disfrutas.... te meten a saco con mesas analogicas, y yamahas 01v96 (que las odio) xd.Tambien haces pruebas con camaras de video pro y cosas asi. En el sentido teorico, la curva de dificultad esta bastante bien implementada y hasta el mas patosin se pone al dia.

Los de segundo hacen un huevo de praxticas a la semana con pro tools hd y le, hay un estudio guapo montadito con genelecs un hd2core,una c/24 etc osea un estudio guapo.

y luego hay salas con muchos imac con mbox 2.


yo te recomendaria el puerta bonita, mas equipo... pero es muy dificil que te acepten con un 6 de media, asique hechalo en el valcarcel yo entre en la segunda convocatoria con un 7
de media... asique no desesperes y animo.

Si entras ya me veras por hay ;) soy el de la izquierda del banner principal ;) del link de abajo

un saludo y sueerrte! HEchalo ya!


www.myspace.com/lightsoffband
Subir
ZumbiCanario
#3 por ZumbiCanario el 02/09/2010
Muchas gracias por la informacion don , ojala tenga suerte ojala XD , y si ,ya se que el primer año es el mas tedioso , pero para llegar a la parte divertida enfocada a la musica hay que comerselo , otra vez , muchas gracias por la info , suerte. :mrgreen:
Subir
Homerbailon
#4 por Homerbailon el 02/09/2010
Hoy he entregado la preinscripcion el el Jose luis garci, y por lo poco que he podido ver del centro todo muy nuevo y muy cuidado.

Espero que me cojan.

un saludo y a esperar 20 dias hasta que salgan las primeras listas.
Subir
ZumbiCanario
#5 por ZumbiCanario el 03/09/2010
Suerte¡
Subir
Alembique
#6 por Alembique el 06/09/2010
Me han hablado muy bien del Garci.
Subir
ZumbiCanario
#7 por ZumbiCanario el 09/09/2010
Gracias , ya puse la prematricula a ver si hay suerte ,ojalá.
Subir
Homerbailon
#8 por Homerbailon el 09/09/2010
ZumbiCanario escribió:
Gracias , ya puse la prematricula a ver si hay suerte ,ojalá.



al final por cual te has decidido?
Subir
ZumbiCanario
#9 por ZumbiCanario el 09/09/2010
Pues puse la prematricula en valcarcel aunque puse tambien el Jose Luis Garci y Puerta Bonita en la cola , asi que vamos a ver si hay suerte (ojala).
Subir
Alvaro_sw7
#10 por Alvaro_sw7 el 14/09/2010
Buenas!

Yo tambien me he matriculado en el superior de sonido, pero como opciones puse puerta bonita, jose luis garci y ies valcarcel.

Tengo un 6.3 de nota media en la prueba de acceso, no se si es demasiado poco, espero que no y me cojan en el puerta bonita o sino en el de Alcobendas, aunque ese me pilla muy lejos, que yo vivo en Fuenlabrada :?
Subir
samcro
#11 por samcro el 30/08/2013
up que interesa
Quiero entrar este año en el puerta bonita, tengo tambien un 6.1 de media en bachiller, creeis que tengo posibilidades?Me esta entrando el miedito xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo