Ignorancia con el video

porraso
#1 por porraso el 14/04/2010
hola ,estoy haciendo la banda sonora de un corto. me cargo el archivo de video en el logic 8 pro y compongo la musica sobre el video. hasta ahi todo correcto. mi pregunta es. ¿yo puedo una vez acabado el proyecto exporta o guardar la imagen y el audio juntos en algun formato dentro de logic?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Muss
#2 por Muss el 15/04/2010
Creo que no, que yo sepa logic es capaz de cargar el video, extraer el audio para ponerlo en una pista, pero luego si quieres unir la música que has hecho, tienes que utilizar un programa de edición de video, tipo final cut, o quizás imovie.

Yo suelo mezclar también los diálogos y el sonido directo en Logic, así sale toda la banda sonora ya hecha, y solo tienes que pegarla al vídeo (yo lo hago en Final Cut) o se lo doy al director para que lo haga él.

Animo.
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 15/04/2010
Hola, prueba esto:

Menú Archivo>exportar audio a película


saludos!
Subir
Muss
#4 por Muss el 18/04/2010
Faelitox tiene razón, aunque en Logic Pro 8 está en el menú
Opciones>Película>exportar audio a película

Por cierto, lo he probado y funciona bien, hay que tener en cuenta de que antes de crear la película, te pregunta si quieres conservar las pistas de audio que ya tiene el video, y claro, ahí no tienes control del volúmen.

Así que si tienes que modificar los volúmenes del sonido directo mejor importar el audio en logic, modificar lo que tengas que modificar y cuando esté todo a punto de las a exportar. Logic te hace un bounce de todo y cuando te salga la opción de conservar las pistas de audio, no señales ninguna.

Saludos.
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 18/04/2010
Ups no me di cuenta q estas en logic 8. En el 9 han cambiado los menus de video de sitio.

Si, lo suyo es importar el audio original del video a una piata de audio del proyeto desde el mismo menu. Asi lo editas y mezclas al gusto junto con la musica y luego al exportar el audio al video le dice que no incluya el propio del video poruqe ya va incluido en la mezcla.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo