Igs Audio

androman
#1 por androman el 16/11/2009
Hola hispasónicos,
alguien ha jugueteado con estos equipos?

http://www.igsaudio.pl/index.php?option ... &Itemid=55
Archivos adjuntos ( para descargar)
la_2a.jpg
NE1972_01.jpg
2176.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
frecuencializer
#2 por frecuencializer el 16/11/2009
No son muy populares por aqui, en su dia se estuvo a punto de hacer un group-buy pero al final se quedo ahi la cosa.

Aqui hay un hilo de gearslutz:

http://www.gearslutz.com/board/high-end ... ments.html

Hay mas peces en el rio >>>

Chameleon Labs (algo mas instaurada en el mercado con muchos usuarios y reviews):

http://www.chameleonlabs.com/product.htm

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible


TK Audio (estos hacen un compresor de buss muy majo):

http://www.tk-proaudio.com/BC1.htm

Imagen no disponible


DS-Electronica (El usuario argentino del foro tb hace clones que tienen muy buena pinta, aunk tpoco hay muchas reviews).
Subir
ArnauTS
#3 por ArnauTS el 16/11/2009
yo vi que en mastering mansion llevan igs audio quizás alguien que este por Madrid se los dejarian provar ya que hay pocas experiencias y a mi me interesaria también saber como son realmente..
saludos
Subir
frecuencializer
#4 por frecuencializer el 17/11/2009
Siempre puedes llamar a Mastering Mansion y preguntarles, aunk claro son parte interesada.
Subir
androman
#5 por androman el 17/11/2009
Gracias por vuestras respuestas. Ya he hablado con Nick de Mastering Mansion, confío en su criterio, y me ha dicho que son aparatos estupendos. Pero quería vuestras opiniones, de haber alguien que los haya probado. Está claro que son unidades basadas en los Urei/Teletronix/UA/Neve, y a esos precios :shock: .
Es obvio que para estar en el mercado internacional no hay nada como un buen marketing (tal vez sea lo que falle?). Pero por otro lado pienso que si realmente son tan buenos ya habría montones de reviews. Quiero decir, que no se trata de detergente, ni teléfonos móviles, algo para el gran consumo, ya que al tratarse de unos aparatos para un consumidor concreto, nosotros, que andamos siempre pendiente de lo que hay, de lo que chufla y de lo que no, me resulta extraño que no haya más información a nivel internacional. Y sí, he podido leer algo por ahí, pero nada comparado con otros fabricantes que tampoco es que sean para tirar cohetes. Ni IGS Audio ni Hand Crafted Labs son compañías que hayan aparecido el pasado fin de semana. Así que, qué pasa con los aparatos manufacturados en Polonia, Rusia...? Hay algún tipo de recelo :?:
Gracias por vuestras opiniones.
Subir
Nickmastering
#6 por Nickmastering el 18/11/2009
Hola Gente,

Como ya le he dicho a más de uno que nos llama, tenemos muchos de los equipos de IGS (y de muchísimos otros fabricantes) en stock, y si hay alguien realmente interesado, en Madrid, no tenemos ningún problema en que lo/s pasen a buscar para probarlo/s durante unos días y testar de primera mano sus características :-)
Entendemos que habría muchas menos mentiras en esta indusria si todo el mundo pudiera probar los equipos antes de comprarlos, y por lo tanto, intentamos tener stock de todo lo posible (aunque no de todo lamentablemente) para que la mayor cantidad de usuarios puedan probar antes de comprar.

Yo personalmente sólo tuve tiempo de probar el NE71 (con un micrófono Charter Oak SA538B) en un shootout que hicimos de 6 o 7 previos y puedo decir que me gustó mucho, superando incluso a varios previos mucho más conocidos y caros (que obviamente y por respeto no voy a nombrar) y por lo tanto con una relación calidad-precio insuperable.

A quienes estén interesados, les pido que se contacten con nosotros a través de nuestra web http://www.masteringmansion.com ya que no suelo entrar en Hispasonic porque lamentablemente no tengo tiempo y de hecho descubrí este post gracias a una búsqueda de google para ver si habían aparecido algunos reviews, que justamente es una de las cosas que más le hace falta a la gente de IGS para que sus productos se conozcan más.

Espero poder serles de ayuda en esto y en cualquier otra cuestión relacionada con los equipos que importamos (cada vez más!) o en relación a nuestros servicios de Mastering.
Un saludo para todos,
Subir
Lectric
#7 por Lectric el 19/11/2009
La verdad es que estos cacharros tienen buena pinta, pero alguien los ha probado???? Como comparan con otros clones mas comunes como el Purple MC77 o el Universal Audio 1176 LN???? Alguien puede comentar algo?
Subir
Lectric
#8 por Lectric el 19/11/2009
Se me ocurre que tal vez Mastering Mansión con el apoyo de IGS podría prestarle a algun miembro potente de hispasonic, con capacidad para hacer reviews, algunos aparatos y asi hacer algunas reviews que acompañen a los productos. Quizas asi uno se animaria, porque el precio es buenisimo.
Subir
androman
#9 por androman el 20/11/2009
Lo que molaría sería hacer una especie de clinic/demo en un estudio y que nos pudieramos juntar unos cuantos para llegar a conclusiones...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo