Igualar sonido de varios plugins

D.N.A.
#1 por D.N.A. el 19/05/2013
Buenas,soy totalmente novato en esto y tengo logic pro 9,el problema que tengo es que cuando cuando combino varios plugins como por ejemplo la caja de ritmos y el sinte,cada uno suena muy distinto y queda un churro,el sinte me suena mas fuerte y como si tuviera mas estero,no se como lo haceis ustedes y que metodos o plugins usais para igualar el sonido y que todo quede bien,por ejemplo el bombo con el bajo y el sonido de la melodía y que no haiga tanta diferencia entre los diferentes plugins.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D.N.A.
#2 por D.N.A. el 19/05/2013
Suelo usar la drumazon como caja de ritmos y el sylenth1 y massive
Subir
Sa Garcia
#3 por Sa Garcia el 20/05/2013
Debe haber como una especie de "botoncito" que sube y baja en la parte inferior del programa. Prueba a bajar el que se oiga más alto.
Subir
D.N.A.
#4 por D.N.A. el 20/05/2013
Ya,pero no me refiero solo al volumen,mas que nada lo digo por la diferencia de sonido entre intrumentos,no se si me he explicado bien,no se si le aplicais a cada instrumento estéreo o algun efecto para que se igualen.
Subir
Jose Maria Bordes
#5 por Jose Maria Bordes el 20/05/2013
Para que suene el bombo con el bajo y luego la melodía como dices tienes que equalizar las pistas, ya que el bombo se come al bajo, o el bajo al bombo (suele ser al revés).

Si vieses el espectro de audio de cada una de tus pistas verías que algunas suenan en la misma frecuencia por lo que una se atenúa en exceso o desaparece con la otra.
Intuyo que tu problema puede ir por ahí

Te dejo un video de la casa que lo explica bastante bien (el principio).

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo