Igualar volumen de todas las canciones de un disco

pack1987
#1 por pack1987 el 12/04/2012
Hola a todos soy nuevo aqui y debo de felicitarlos pues la armonia que todos llevan es exelente, llevo ya un tiempo estudiando por mi cuenta, y estoy a punto de comenzar a aplicar mis conocimientos pero la duda que me surge es.... ¿Como logro que el volumen de todas las canciones de un disco suenen igual (al mismo nivel) ? Espero me puedan ayudar a comprender claramente esta duda. muchas gracias saludos desde Mexico !
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 12/04/2012
Ya probaste usando los oidos?
Subir
pack1987
#3 por pack1987 el 12/04/2012
hahahahha ¬¬ !!!! como no se me ocurrió! --no manejas un standard ?? solo piensas " ya me suenan parejo" y ya?? creia que encontraria alguna solución mas profesional y menos sarcastica seguire esperando, gracias Batman.
Subir
BruceWayne
#4 por BruceWayne el 13/04/2012
Disculpame si sonó sarcástico pero en últimas esa es la forma, puede pasar que dos canciones tengan un valor RMS promedio de unos -12 dB pero una de las dos puede sonar más fuerte que la otra, todo depende del estilo y de la intensidad. Lo que puedes hacer es darle a uno de los temas un volumen 'comercial' por asi decirlo, y a partir de ahí tomarlo como referencia para que todos tengan un nivel coherente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo