Igualar volumen

alejandro38
#1 por alejandro38 el 09/02/2014
saludos amigos.. estoy tocando un temita con un piano (mox) y claro..no soy de pianos ..entonces la costumbre de tocar en algunas partes mas fuerte que en otros acordes hace que el sonido o el volumen sea desigual...cubase 5 tiene alguna herramienta para que, una vez terminado de grabar, sele aplique a toda la pista para igualar el sonido?????
agradecido estaria (como siempre) de que alguien me heche un cable

un abrazo a todos....continuo con el piano ¡¡¡ tic tac tic tac!!! ( metronomo del cubase)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lunetico
#2 por lunetico el 09/02/2014
Pues en estos casos se suele utilizar un compresor, que como su nombre indica, comprime la señal para conseguir un nivel homogeneo. Cubase trae uno por defecto, que deberas ponerlo como insercion en la pista que uses para el teclado, y jugando con los controles de treshold, ratio, gain y demas conseguiras lo que quieres.

Para mas info consulta algun hilo del foro sobre compresores y su uso.
Subir
alejandro38
#3 por alejandro38 el 09/02/2014
gracias amigo.UN ABRAZO
tic tic tic ac tic tic tic tac
continuo..por cierto comosellama elcompresor aquel de cubase???
Subir
lunetico
#4 por lunetico el 09/02/2014
en la lista de plugins lo encontraras como compresor
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 09/02/2014
Hola:
Si has grabado el piano en midi también existe el compresor para datos midi, lo puedes poner como inserto en la "PISTA MIDI".
Saludos.
Subir
Rafadecai
#6 por Rafadecai el 09/02/2014
Yo creo que se esta refiriendo a que toca los acordes con el teclado y algunas tocas estas mas fuertes que otras yo le diría que entre en el editor de eventos y midi y ponga las notas en el mismo volumen prueba eso primero y luego cuando vayas a mezclar tu instrumental metele el compresor
Subir
undercore
#7 por undercore el 09/02/2014
#6

o que desactive la detección de velocidad (también se puede filtrar ese mensaje midi desde el propio cubase)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo