II Parte:Teclistas! ¿ Q sintes teneis?

emi_galindo
#166 por emi_galindo el 01/08/2007
Brainvocoder, vaya versión maquinera de sentinel que te has montado... :D

Uf, ojalá tuviese yo la cuarta parte de lo que teneis en los racks.
¿Nadie tiene un minimoog?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
seoane07
#167 por seoane07 el 19/08/2007
korg n 364, lo uso para todo ...no tengo otro
Subir
Yirthurd
#168 por Yirthurd el 14/09/2007
Buenas, foreros. Mi equipo es más bien limitado, aunque me interesaría en un par de años hacer algunas incorporaciones (los malditos euros...):

Roland Fantom X-7
M-Audio Keystation Pro 88 (controlador)

Los utilizo para los directos, realmente el sonido me lo da el Fantom X-7 y el otro lo utilizo como teclado de apoyo configurando mis performances.

Aprovecho la ocasión para plantearos un dilema. Me gustaría adquirir tarjetas de expansión SRX para especializar mi teclado en sonidos "acústicos" (piano/sonidos de teclado, inst. étnicos, inst. sinfónicos, etc) y comprar un nuevo teclado para sonidos sintéticos (pads/atmosféricos, FX, síntesis, leads cañeros para hacer solos heavies, tipo Dream Theater o grupos progresivos del estilo). ¿Me recomendáis algún sintetizador que tenga muy buenos presets de este tipo? (a ser posible que tenga Pitch Bend tipo Joystick horizontal como los de Roland e incorpore buenas herramientas de síntesis; si añade secuenciador u opciones multimedia eso me da igual).
He oído hablar del Roland V-Synth GT (parece que el V-Synth original está descatalogado y ahora sólo se puede comprar la versión XT en rack y el V-Synth GT con teclado), aunque no lo he probado y las muestras que encuentro no se ajustan a mis necesidades, ¿es realmente bueno? (es decir, si cunde la cantidad de pasta que ahora mismo no me puedo permitir xDDD), ¿me recomendáis otros que valgan más o menos lo mismo (lo he visto por 2900€) o por menos? (1600-2400€ o algo más está bien; el OASYS está muy fuera de mis posibilidades :lol: ).

Por cierto, también tengo previsto comprarme más adelante el Roland VP-550 (Vocoder con coros eclesiásticos, gospel, vocoder clásico, etc). Saludos
Subir
Pabl
#169 por Pabl el 22/09/2007
Buenas! Yo tengo:

-Korg SP200 exclusivamente para piano.
-Korg N364 para pads, leads, strings, ep. Este fue mi primer teclado (sin contar el performer que me regalaron de pequeño).
-Korg Trinity para lo mismo que el anterior, sólo que lo tengo más reciente y aún no he indagado mucho en él. Me da miedo pq seguramente hará que deje el N364 de lado.
-V-Synth XT... impresionante. Vaya potencial.

En mente tengo el Nord Stage 88 para un futuro no muy lejano.
Subir
deka
#170 por deka el 22/09/2007
Muy buenas hispasónic@s,

Compré hace menos de un año de segunda mano un Korg Triton del año 2000 . Por el momento estoy aprendiendo a tocar dando clases de piano que de nuevo comenzaré la semana que viene.
De momento lo utilizo más pintando notas en cubase aprovechando así la capacidad de síntesis del Triton y obteniendo sonidos que puedo modular de forma analógica en lugar de usar el ratón.
Llevo relativamente poco tiempo haciendo uso del sintetizador y es que con tanto trabajar no dispongo de todo el tiempo que quisiera.

Saludos!!
Subir
cilinderman
#171 por cilinderman el 22/09/2007
Saludos gente!
Yo, al igual que deka, he empezado hace poco con un Triton Extreme que pillé por aquí (en junio) de segunda mano de yomismo :D realmente impecable y es una máquina de matar, este sinte.
También tengo un tecladao arranger de GEM, pero es muy viejo y no se mucho acerca de él, solo que tiene un par de sonidos molones y las teclas son una mierda, pero mola :D Me encanta el mundo de la musica!
Un saludo,


cilinderman
Subir
Sweetnothing
#172 por Sweetnothing el 24/09/2007
Sweetnothing escribió:
No soy teclista, pero vamos alla, tengo poco despues del arrase post-ruina:

Yamaha W7 ( a punto de morir, mi primer sinte y sigo encantado de sus pads, y demas sonidos "reales", tengo que llevarlo a limpiar, arreglar botones que no van...)

E-Mu XL1 (Una bazofia para mi gusto)

Waldorf Micro Q ( Una pasada, un poco frio, pero muy bueno, caracter propio)

Novation Xiosynth 25 (Sonidos novation a precio de risa)

Korg Delta ( Me gusta como maquina de cuerdas, nada de midi)

Korg padKontrol ( Un regalito, muy util para esas baterias con shuffle)



Añado un Korg Prophecy a la lista :D
Subir
zoolansky
#173 por zoolansky el 26/09/2007
Actualizo:

Yamaha MO6
Korg Triton LE (acabado de llegar; pendiente de desembalar... :D )
Roland JV-1010
Yamaha MU128
Roland Alpha Juno-2

(Bajas por venta: Korg M1, Roland D-50)
Subir
yidneth
#174 por yidneth el 26/09/2007
Roland rd-700 (piano)
Roland phantom
como teclados físicos

luego tengo un par de korg y yamaha en sinte pero casi no los uso
Subir
Belbo
#175 por Belbo el 26/09/2007
Hola, ultimamente (hoy vendi mi triton ), me manejo unicamente con mi roland RD700SX, mi piano estrella, y ademas para producir cozitas, tengo el Korg legacy collection, El Native B4 (hammonds), y el EZdrummer basico. El 90 por ciento del tiempo solo uso el roland.
le tengo ganas a un rhodes mark 73, con ampli y todo....ay, requete ay!! [-o< , ONCE....para cuando?
Subir
superlimon
#176 por superlimon el 27/09/2007
Yo tengo un Alexis QS6.1 con 6 tarjetas ROM (Vintage Keyboards, Vintage Synthesizers, Eurodance, Hiphop, Santuary y Clasical)... En directo comparto sus sonidos con un teclado maestro Studiologic (de Fatar) de 88 teclas semicontrapesadas... En casa uso VSTi diversos...

Por cierto Belbo, que suenan muy bien los pianos de los Alexis QS

Un saludo
Subir
Mikolópez
#177 por Mikolópez el 11/10/2007
Yo me estoy pasando al soft pero he tenido
Y ahora no tengo na! (el P90 y el PCR-1)

P.D.: (editado) No me he dado cuenta pero he llegado al mesaje nº 1000 #-o Y yo que me dije: "cuando llegue al 500 lo dejo!!"
Subir
pingfloid
#178 por pingfloid el 30/11/2007
- Muse Research Receptor. Oséase, que tengo todos los sintes habidos y por haber. :lol:

Pero lo vendo y me quedo solo con un Fantom-XR. No es que se me haya ido la pinza, es que no soy teclista, y para la guitarra midi ya tengo suficiente con el Roland.
Imagen no disponible
Subir
DRMIDI
#179 por DRMIDI el 30/11/2007
DRMIDI escribió:
Despues de algunos cambios tengo:

Roland XP-30
Yamaha SY-35 (en venta pero sin prisa)
Roland D2
Korg 05R/W
Yamaha AN200

creo que no se me olvida ninguno.......
salu2


Asi se ha quedado la cosa de momento......

Roland XP-30
Yamaha MM6
Roland D2
Korg 05R/W
Yamaha AN200
y recientemente un portatil con un pequeño controlador cargadete de sintes vst :)
salu2
Subir
El Rey de España
#180 por El Rey de España el 04/12/2007
Yamaha Motif 7

Roland Fantom X6

Roland SH-201

Roland MC-808
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo