III Seminario Internacional de Jazz de Cádiz 2007

juanteclas
#1 por juanteclas el 18/04/2007
Este año se vuelve a celebrar en Cádiz una nueva edición del seminario de Jazz. El Curso se celebrará del 9 al 13 de Julio de 2007 en el Conservatorio "Manuel de Falla" de Cádiz. Como siempre tendremos el placer de contar profesores del máximo nivel:

Jerry Bergonzi - Saxo
Joe Magnarelli - Trompeta
John Hart - Guitarra
Renato Chico - Piano
Dave Santoro - Contrabajo
Andrea Michelutti - Batería
Arturo Serra - Iniciación al Jazz

Se impartirán clases de instrumento, improvisación, iniciación y master class de sección rítmica. Aparte de las "Jam Sessions" de Lunes a Jueves. Desde aquí animo a todos los Hispasónicos a participar en el curso que tan buenos momentos nos ha dejado en ediciones anteriores.

(Para más información escribir email a: seminariojazz@juangaliardo.com, o próximamente en http://www.juangaliardo.com)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jerry.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mikolópez mod
#2 por Mikolópez el 27/05/2008
Os dejo el texto del MySpace del Seminario Internacional de Jazz de Cádiz

En el incomparable marco de la ciudad de Cádiz se celebra por cuarto año consecutivo el Seminario internacional de Jazz de Cádiz. Esta iniciativa que poco a poco va consolidandose es la única de estas características que se celebra en Andalucía. Este verano la cita es del 14 al 18 de Julio de 2008. El curso está dirigido a estudiantes y profesionales de la música que quieran ampliar sus conocimientos y formación musical. Se impartirán clases teóricas y practicas en formato de master class en sesiones de mañana y tarde. Los asistentes podrán disfrutar durante cinco días de clases de improvisación, instrumento, sección rítmica e iniciación al Jazz (para los mas jóvenes o para aquellos que provienen de otros estilos musicales). Todo ello impartido por músicos de prestigio internacional y reconocida experiencia docente. Profesores para este año: Kenny Barron - Piano / Dick Oatts - Saxo / Joe Magnarelli - Trompeta / Dave Stryker - Guitarra / Dave Santoro - Contrabajo / Jordi Rossi - Batería / Arturo Serra - Iniciación /Celia Mur - Voz

Cartelazo:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Más info:

Imagen no disponible
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 27/05/2008
Mola. No faltaré 8) .
Subir
vi
#4 por vi el 27/05/2008
Lástima que no puedo ir,pero del 7 al 11 iré al seminario del taller de músics,cuando tenga más info la cuelgo por si le interesa a alguien
Subir
Mikolópez mod
#5 por Mikolópez el 27/05/2008
vi escribió:
Lástima que no puedo ir,pero del 7 al 11 iré al seminario del taller de músics,cuando tenga más info la cuelgo por si le interesa a alguien


Cometí el error de colocar aquí en este post cuyo título hace referencia al III Seminario, pero es que vamos por el IV!! La IV edición es del 14 al 18 de julio del 2008, así que sí puedes!!! Enhorabuena, yo sí que no sé si puedo, pero estoy que me doy chocazos contra la pared. KENNY BARRON EN CÁDIZ!!!!!!
Subir
triperio
#6 por triperio el 28/05/2008
me muero por ir, pero estoy en Buenos Aires... Con el auto me es dificil llegar a cadiz :lol:
Subir
Mikolópez mod
#7 por Mikolópez el 28/05/2008
Pues si vives en Buenos Aires, puedes ir andando! Coge hacia San Antonio, pero gira a la derecha la primera hacia Plaza de Mina. Ahí disfruta del espacio donde vivió Falla y atraviesa la plaza hacia la calle del Tinte, luego gira a la derecha en Sagasta hasta Cervantes, a la izda. Casi al final, gira de nuevo a la derecha por Marques de Burgos hasta Torre Tavira y allí mismo tienes el conservatorio...

Pero,... creo que no te refieres a Buenos Aires, la calle que da a la Alamenda, me temo #-o
Subir
vi
#8 por vi el 28/05/2008
mikolopez escribió:
vi escribió:
Lástima que no puedo ir,pero del 7 al 11 iré al seminario del taller de músics,cuando tenga más info la cuelgo por si le interesa a alguien


Cometí el error de colocar aquí en este post cuyo título hace referencia al III Seminario, pero es que vamos por el IV!! La IV edición es del 14 al 18 de julio del 2008, así que sí puedes!!! Enhorabuena, yo sí que no sé si puedo, pero estoy que me doy chocazos contra la pared. KENNY BARRON EN CÁDIZ!!!!!!



brrrrr¡ Tampoco puedo¡ Pero al del taller de musics si voy.El año pasado estuve y fué una pasada.Este año no me lo pierdo.

Saludos
Subir
Mikolópez mod
#9 por Mikolópez el 29/05/2008
Imagen no disponible

A todos los jazzeros de hispasonic

se agotan las plazas!!

Reservad la vuestra ya!

67ce42c81687783dbf17be00f3ff6-1635160.jpg

....mucho

Imagen no disponible

No esperéis más, no os lo perdáis, que no te lo cuenten!!! :secreto:
Subir
juanteclas
#10 por juanteclas el 29/05/2008
mikolopez escribió:



No esperéis más, no os lo perdáis, que no te lo cuenten!!! :secreto:




Gracias Mikolopez,

Exactamente la hora sale a 5,5555555... € (Contando las clases de iniciación al jazz)

Vamonos "pa" Cádiz!
Subir
Mikolópez mod
#11 por Mikolópez el 29/05/2008
a 5,5555€ sin premio!

Pues no se hable más!!
Subir
triperio
#12 por triperio el 01/06/2008
mikolopez escribió:
Pues si vives en Buenos Aires, puedes ir andando! Coge hacia San Antonio, pero gira a la derecha la primera hacia Plaza de Mina. Ahí disfruta del espacio donde vivió Falla y atraviesa la plaza hacia la calle del Tinte, luego gira a la derecha en Sagasta hasta Cervantes, a la izda. Casi al final, gira de nuevo a la derecha por Marques de Burgos hasta Torre Tavira y allí mismo tienes el conservatorio...

Pero,... creo que no te refieres a Buenos Aires, la calle que da a la Alamenda, me temo #-o


tendría que nadar todo un oceano primero =)
no lo pasan por internet :lol: ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo