III Video Reto Hispasonic

Armando (lordaris)
#31 por Armando (lordaris) el 25/11/2010
#29
si, lo ideal seria hacer algo no orquestal, pero seria la misma... muy poca lucha contra eso... Yo seguiré con mi orquesta de Cubase, practicando y componiendo hasta que pueda conseguirme una buena libreria y concursar dignamente aqui :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Indiana
#32 por Indiana el 25/11/2010
Para estos retos, en los que no hay nada en juego, yo animaría a todo el mundo a participar, aunque no se tengan buenas librerías porque aprenderèis muchísimo. Aprovechad los que tengáis tiempo que nunca esta de más.
Subir
Fran
#33 por Fran el 26/11/2010
Aunque dispongo de poco tiempo y además estoy verde osaré intentarlo a ver que sale... Soy nuevo en esto así que "despacito y buena letra"...
Subir
 TRANS-FUSION
#34 por TRANS-FUSION el 13/12/2010
Hola,se puede ? gracias,nada que soy un hispasonico perdido por hispa.3,y quisiera saber donde se cuelgan los trabajos como este de el III Reto,queda poco por lo que veo si alguien me dijera donde me hace un gran favor,y si el archivo Wma es valido.Gracias de antemano.
Subir
ricother
#35 por ricother el 13/12/2010
Por supuesto que se puede, pero espabila que el último día para presentar es pasado mañana. :estonova:
Subir
ricother
#36 por ricother el 13/12/2010
En principio la idea es que tú subes el video ya mezclado a un servidor de archivos (el que quieras) y le pasas a Indiana un link por privado. El video, a ser posible sin tocar, y el audio en mp3 320 kbps.
A partir de ahí... no hay un consenso firme, pero una buena solución puede ser la página de videos de Indiana (como las otras veces) para hacer un juicio rápido, pero además la posibilidad de acceder a los videos intactos, para poder apreciar con calidad total aquéllos que queramos.

OK? :ook:
Subir
 TRANS-FUSION
#37 por TRANS-FUSION el 13/12/2010
Gracias,ya se que es mañana por eso andaba negro,buscando el como y donde ya que es la primera participacion en el nuevo hispa,gracias de nuevo,y estamos.
Subir
Armando (lordaris)
#38 por Armando (lordaris) el 14/12/2010
Cuando hacen el 4to vídeo reto? que ya quiero participar, aunque sea con soundfonts, aunque para vídeos como ese también me gustaría probar un poquito de diseño de sonido, y de grabaciones, aunque sea con un micrófono barato y cubase con plugins gratuitos.
Subir
Ethenmar
#39 por Ethenmar el 14/12/2010
Yo me quedo fuera, aún lo tengo poco trabajado y no voy a llegar a tiempo. Por lo menos este ejercicio me ha hecho aprender...

Un saludo!
Subir
Ethenmar
#40 por Ethenmar el 19/12/2010
Al final como ha quedado esto? Tengo ganas de escuchar a la gente!
Subir
emperor
#41 por emperor el 20/12/2010
Algo me dice a mi que muy pocos tenemos el trabajo terminado, cierto?
Subir
Indiana
#42 por Indiana el 21/12/2010
Dos me han mandado...
Subir
 TRANS-FUSION
#43 por TRANS-FUSION el 21/12/2010
Uno sera el mio verdad? haber si se a perdido.bueno ya me contais algo,un saludo.
Subir
ricother
#44 por ricother el 21/12/2010
Yo lo envié (creo). :shock:
Subir
emperor
#45 por emperor el 21/12/2010
Lo cierto es que yo no tengo terminado el clip debido a problemas informaticos :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo