IK Multimedia Amplitube 2 o Waves GTR3

paul garrido
#1 por paul garrido el 11/10/2008
IK Multimedia Amplitube 2 o Waves GTR3 cuan de estos emuladores me recomiendan e probado mas el amplitube es bueno pero a mi no me convense del todo no e probado el GTR3 ustedes que opinan de ambos en conparacion
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 11/10/2008
A mi el Waves GTR3 es el que mas me gusta de todos
Subir
threshold
#3 por threshold el 13/10/2008
A mi tambien me gusta mucho mas el gtr3, y ahora estoy probando el demo del revalverIII con impulsos de pantallas y me esta gustando tambien
Subir
Javi_Metal
#4 por Javi_Metal el 16/10/2008
Si he de elegir entre esos dos, WAVES GTR3, sin dudarlo.
Subir
jazzfreak
#5 por jazzfreak el 20/10/2008
Entre esos dos, suena mejor el GTR 3. Solo que no me gusta demasiado su manejo. Pero el sonido de los amplis crudos es muy bueno.

Y mejor que Amplitube 2, también están Revalver (II ó III, ambos son cojonudos) y Guitar Rig 3 (en este sí que NO da igual la versión).
Subir
Oskar Arts
#6 por Oskar Arts el 21/10/2008
el unico q he usado es la amplitube y el guitar

de ellos prefiero el amplitube...

probare el GTR3
Subir
toxicosmos81
#7 por toxicosmos81 el 30/10/2008
El GTR3 sin duda.

Saludos
Subir
enrikeDxC
#8 por enrikeDxC el 30/10/2008
¿Como andan los distorsiones de GT3 con puertas de ruido muy finas??
Por que el amplitube en ese tema me ha defraudado bastante...que desfase...
Subir
Duplex
#9 por Duplex el 30/04/2009
Esto está más que muerto pero voy a dar mi opinión porque estoy aburrido.

Tal y como dicen las simulaciones de amplis crudos sin ningún rack de efectos son buenísimas. Nunca he grabado nada con ellos que no sea una guía, pues tengo un vox ac30 del 72 con altavoces de Alnico que no cambio por nada del mundo.

Los pedales no los he utilizado mucho pero así de entrada los pedales de distosion no me gustan nada.

Un saludo.
Subir
slashed
#10 por slashed el 01/05/2009
vdbecke escribió:
A mi el Waves GTR3 es el que mas me gusta de todos


una vez más, estoy totalmente de acuerdo con VdBecke jejeje

un saludo!

EDIT: hala! si el hilo estaba muerto desde hace un año xD
Subir
Jack Herer
#11 por Jack Herer el 01/05/2009
La pedalera del GTR me gusta un montón,el problema que tengo es que hay veces que se me satura,es decir,si abro varias pedaeras llega un momento en que dejan de funcionarme las que sigo añadiendo. Intuyo que es problema de que como no tengo ni un pavo y recurro a la piratería pues eso. Pero vamos,me toca bastante los cojones,a veces me toca exportar una pista con el efecto para poder meterselo a otra. #-o
Subir
slashed
#12 por slashed el 02/05/2009
Jack Herer escribió:
La pedalera del GTR me gusta un montón,el problema que tengo es que hay veces que se me satura,es decir,si abro varias pedaeras llega un momento en que dejan de funcionarme las que sigo añadiendo. Intuyo que es problema de que como no tengo ni un pavo y recurro a la piratería pues eso. Pero vamos,me toca bastante los cojones,a veces me toca exportar una pista con el efecto para poder meterselo a otra. #-o


eso no es porque sea pirata, si no porque tu ordenador no soporta tanto efecto. Las simulaciones de amplis tiran mucho de CPU, el mio sufre cuando pongo 3 o 4 guitar rigs y 1 wizoo verb xD
Subir
Jack Herer
#13 por Jack Herer el 02/05/2009
Pero el ordenador no me da ningún problema,es decir,ni me hace clicks ni ninguna cosa rara,es más puedo seguir cargando otros efectos que me rulan perfectamente,es solamente el GTR (y la pedalera,ya que es lo únco que uso,no el ampli),ademas el rollo es que se me "apaga" esa pista,no que no suene el efecto.

Nose,puede ser lo que dices tu eh,no te digo que no.

De todas formas,yo hablo de más de 2 o 3 pedaleras abiertas. Me pasa cuando tengo 7 u 8.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo